Night outsourcing solutions: Azafatas, variedad de catering, modelos, performance, shows, espectáculos, animación, decoración corporativa, autocar, limousines, etc.

Somos la mejor elección para que la celebración de tu evento sea un verdadero éxito.

NIRVANA GROUP

se ha convertido en un verdadero meeting point de referencia en Sitges, ciudad de congresos y convenciones por su situación privilegiada.

Somos especialistas en el ocio nocturno para lo cual disponemos de dos lounge clubs de distinguido y selecto ambiente que ponemos a su entera disposición para la celebración de cualquier acontecimiento. Ello, unido a nuestra experiencia y saber hacer en la organización de eventos nos convierte en la mejor elección para celebrar: convenciones, aniversarios, bodas, fiestas privadas, cócteles, presentaciones de producto, ruedas de prensa, .....

Tenemos gran capacidad para grupos y podemos proporcionarle servicios complementarios como catering, decoración corporativa, animaciones, show, autocares, azafatas, performance… , todo lo que necesita para que la celebración de su evento sea un éxito. Disponemos de una espectacular terraza lounge que tiene una capacidad para 100 personas sentadas así como de zonas vips que se pueden reservar. Contáctanos.

Empresa certificada en calidad turística, miembro asociado al Gremi d'Hostelería de Sitges y miembro asociado al SITGES CONVENTION BUREAU.

| | Ocio Nocturno | Bares y Cafeterías | Pubs y bares de copas | Turismo
© 2008-2015 F2G :: SiteBOOM.sl