Hotel Meliá Sitges

 

Hotel Meliá Sitges. Dirección y datos de contacto

Joan Salvat Papasseit 38, 08870 Sitges
Tf.: +34 902 106 552
http://www.melia-sitges.com

Información Hotel Meliá Sitges - Hoteles Sitges

Bienvenidos al Hotel Meliá Sitges

Melia Sitges, ubicado en el corazón del puerto de Aiguadolç, cuenta con fantásticas vistas sobre la cosmopolita villa de Sitges.

Sus habitaciones, salas de reunión y gastronomía, hacen del hotel una magnífica opción tanto para reuniones de empresa como para disfrutar de unos días de ocio.

Nuestros salones

En Melia Sitges sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes y por ello disponemos de dieciséis salas de reunión que se ajustan a sus exigencias, consiguiendo que sus eventos sean todo un éxito, garantizando una atención personalizada y una supervisión permanente.


Salón Tramuntana. Sala diáfana y versátil de amplia superficie, que se transforma para acoger exposiciones, stands, banquetes, conferencias… con la posibilidad de subdividirla en salas independientes de diversas superficies y de realizar coffee breaks o exposiciones en su luminoso hall.Salón Garbí. Sala sin columnas, otorga la posibilidad de realizar diferentes montajes.

Salas Llevant.
Idóneas salas de subcomisión con la opción de unirse entre sí con un máximo de cinco salas, permitiendo también el montaje de exposiciones y stands.

Salas Mestrales. También permiten la unión de sus cuatro módulos, llegando a convertirse en una sala plenaria.

Sala Cataluña. Sala con luz natural, espléndida para pequeñas reuniones, muy útil como oficina o centro de operaciones. 

Salas Lleida y Tarragona. Pequeñas salas de reunión con capacidad para 8 personas que complementan nuestro centro de convenciones.

Celebre su Boda

Con una consolidada y reconocida experiencia en celebraciones de bodas, en Melia Sitges nos sentimos orgullosos de ofrecerles una alternativa para realizar y planificar su banquete haciendo de este un día inolvidable.

Salones de diferentes tamaños, características y capacidades, exquisitos menús, así como una gran carpa y amplio parking son los ingredientes que hacen posible que Melia Sitges sea escogido por innumerables parejas para celebrar su boda con nosotros. La atención individualizada y un servicio profesional caracterizan todos nuestros eventos.

Les ofrecemos la posibilidad de hacer una degustación gratuita del menú elegido; realizamos la impresión personalizada de minutas, les regalamos la noche de bodas en nuestro hotel y desayuno especial para la ocasión. Además, queremos que rememoren un día tan especial, ofreciendo una estancia gratuita con motivo de su primer aniversario de bodas.

Asimismo, les obsequiamos con un Regalo Inolvidable: noches gratuitas en régimen de alojamiento y desayuno, en cualquier hotel Sol Melia en el mundo, dentro de las fechas disponibles en cada hotel (consultar condiciones especiales).

Queremos ayudarle a elegir el lugar donde va a celebrar uno de los días más importantes de su vida. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio para que su enlace sea un éxito.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información