Boccalino Sitges logo

Boccalino Sitges


Restaurante Sitges Boccalino te ofrece una cocina con más de 20 años de tradición familiar, nuestra filosofía de trabajo es siempre llegar a ti y hacer una cocina fresca y saludable para que la disfrutes. Por esta motivo para poder ofrecer la mejor selección de nuestros productos, escogemos y elaboramos personalmente la materia prima desde una simple pero no menos merecedora cebolla hasta la mejor merluza gallega recién llegada a al mercado central de recepción.

Seleccionando también nuestra propias carnes, como la de ternera que tiene dominación de origen del Pirineo ( la Bruna). Con esta selección lo que conseguimos es poder controlar su punto, y llevarla a la perfecta maduración. En nuestra cocina tenemos espacios acondicionados para su corte y despiece. Todo ello lleva a que podamos ofrecerte a ti, una carne excepcionalmente tierna, sabrosa y jugosa. Podrás disfrutar de un hermoso entrecot de 350 grs., o un delicioso solomillo de 270 grs. y para los más carnívoros también tenemos ese fantástico chuletón de 650 grs.

Teniendo sangre Italiana, como no, también elaboramos diariamente nuestras masas de pizzas artesanalmente. Su textura fina y crujiente es debido a que las pizzas son pisadas a mano, y cocinadas en un horno de leña de última generación con una piedra giratoria. Y si te gusta la pasta, no dejes de probar nuestra increíble lasaña de pasta fresca hecha a la vieja usanza, o variedades de pasta fresca acompañadas de nuestras salsas. Realmente es como comerte un trozo de Italia !!

Nuestra paella y arroces son totalmente naturales, sin nada de colorante artificial y echa al momento y te la puedes comer tu solo, ya que tenemos raciones individuales. Se acabo el comer paella por fuerza!!

Toda nuestra comida también la puedes degustar en tu casa cómodamente, ya que tenemos recipientes y envases adecuados para poder trasportar toda nuestra comida. Desde un pollo o conejo a la brasa, gazpacho, ensalada tibia de queso de cabra o hasta la parrillada de pescado. Los postres…., también tenemos nuestro propio repostero, el que cada día confecciona nuestras tartas del día y postres caseros como el Tiramisu, Tarta Tatin, Coulant de chocolate blanco, y muchos más..

Tenemos un “Menú” diario al precio de 10 euros, que puedes elegir entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, incluyendo la bebida, lo puedes degustar de lunes a viernes de 13h a 16:30h. También tenemos un menú de fin de semana al precio de 18.-euros.

Gracias a nuestra experiencia organizamos eventos y cenas de grupos con una gran amplitud de precios y diversidad de platos a la hora de confeccionar tu propio menú a medida desde los 20.-€ . Tenemos un trato familiar e intentamos siempre tener un servicio rápido. Comer en nuestra casa es comer y no mirarte después el bolsillo, a la carta unos 14.- a 20.- euros.

Nos encontramos en Sitges, en la Plaça del Pou Vedre, nº 1.

Ven entra y disfruta del paladar. O bien en el interior muy luminoso y rodeado de grandes ventanales, o en la fantástica terraza situada en la misma plaza.

Os esperamos. Restaurante Boccalino Sitges


Boccalino
Boccalino
Boccalino

Boccalino Plaça Espanya 1, 08870 Sitges http://www.restauranteboccalino.es
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA