L'aixeta

 

L'aixeta . Dirección y datos de contacto

Passeig de Vilafranca 4, 08870 Sitges
Tf.: +34 938 112 464

Información L'aixeta - Restaurantes Sitges

L'Aixeta es un bar de tapas típico catalán en el centro de Sitges, donde el equipo te harán sentir muy bienvenido y te sentirás como en casa, y podrás tomar deliciosa comida catalana, todo fresco y casero.

Abierto de lunes a domingo de 10am - 03 a.m.

Cocina
Un amplio surtido de cocina catalana, desde el desayuno hasta el almuerzo o la cena, así como tapas.

Disfruta de una deliciosa comida mientras tomas un gran vaso de vino espumoso o cava en una agradable atmósfera relajada.

Ya sea para tomar un café y desayuno o un almuerzo indulgente, o una de una serie de deliciosas tapas por la noche, junto con las más frescas ensaladas y otros muchos platos a la carta, hay algo para todos en el menú de l'Aixeta .

L'Aixeta está en Sitges desde hace más de 5 años, pero su nuevo cambio de gestión en los últimos tiempos, ha dado lugar a mejoras espectaculares. Con servicio de mesa, tanto para bebidas y comidas, se puede disfrutar del bar y el restaurante tanto para reunirse con los amigos para tomar algo o disfrutar de una buena comida, una elección ideal para ambas.

 

Mapa de situación



Ver mapa más grande
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información