Hotel Calipolis Sitges ****

 

Hotel Calipolis Sitges ****. Dirección y datos de contacto

Avinguda Sofia 2-6, 08870 Sitges
Tf.: +34 938 941 500
http://www.hotelcalipolis.com

Información Hotel Calipolis Sitges **** - Hoteles Sitges

Hotel Calipolis está situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges.

Sitges es una de las localidades con más encanto y prestigio de la costa catalana, a tan sólo 38 km de Barcelona y a 25 km del aeropuerto del Prat de Barcelona. Protegida por el macizo del Parque Natural del Garraf, goza de un especial microclima suave y templado con más de 300 días de sol al año, lo que hace que cualquier época del año sea buena para venir a visitarnos.

Desde Cádiz a San Sebastián, desde La Coruña a Valencia, desde Las Palmas a Palma de Mallorca, desde todas y cada una de las provincias españolas, el Hotel Calípolis os espera para daros la bienvenida y enseñaros SITGES (cuyo actual nombre significa SILOS), una de las localidades con más encanto e historia, para los griegos, precisamente, Calipolis (bella ciudad), y para los romanos, Subur, abierta a todas las personas y donde impera la tolerancia y la hospitalidad.

Disfrutad de su mar y de sus playas, de su microclima, del primer chiringuito de España, del museo Cau Ferrat, de su recuerdo de El Greco, del museo Bacardí… más y más…

A minutos de la cosmopolita, shopping center, gaudiniana, mediterránea, Barcelona, ciudad de la que escrito está por Cervantes en El Quijote, “Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza, única”.


Nos importa que nos aportes el espíritu de dónde vengas y de dónde seas, pero, para nosotros, lo más importante eres siempre tú.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información