Los Vikingos Sitges logo

Los Vikingos Sitges


Han pasado muchos años. Tantos que, nuestros recuerdos no conciben Sitges sin Los Vikingos. De la tenacidad y de las ideas innovadoras de Vicente Alemany Sendra, y desde 1963, una contínua evolución ha hecho de Los Vikingos un local situado siempre en la cresta de la ola.

Ese espíritu innovador se mantiene aún hoy en día de la mano de la segunda generación de la familia Alemany, Tony y Vicente.

En su nueva etapa, desde 2002 el local se transformó completamente. Atrás quedaron sus identificativos pinos al aire libre, su barbacoa de leña en la que se guisaron los primeros cochinillos y pollos a l'ast de la ciudad y los diferentes espacios, incluído self service, (el tercero instalado en toda España), todo situado bajo el azúl cielo de Sitges.

Ahora, Los Vikingos, nos ofrece un local moderno, luminoso, bien estructurado y que sorprendentemente, aún mantiene aquel espíritu de innovación de sus orígenes.

En una de las calles más emblemáticas de Sitges, muy cerca del paseo marítimo y del mar Mediterráneo, encontramos una cocina fresca, una carta amplísima y una variedad que permite gozar de buenos momentos gastronómicos a toda la familia (al completo)... Pizzas made in vikingos, pasta de elaboración propia, hamburguesas deliciosas y como no, las mejores recetas de la cocina internacional y de mercado que podremos degustar en una de sus dos plantas, en su terraza exterior o interior o en su amplio comedor


Los Vikingos Marqués de Montroig 7-9, 08870 Sitges http://www.losvikingos.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA