Pic Nic Restaurant Sitges logo

Pic Nic Restaurant Sitges


El Restaurante Marinero

Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Marítimo, delante del mar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.

A Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.

Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.

Aperitivos, desayunos y más, frente al mar

¿Quién dice que no se puede desayunar, comer o cenar a un precio razonable con vistas al mar? El Snack-Bar de Pic-Nic tiene una terraza cubierta que permite hacer todo esto, incluso los días de lluvia. Tomar un vermut con los amigos, comer removiendo entre las sugerencias de nuestra carta de snack o almuerzo mirando el mar y la Punta.

Y si queréis hacer un desayuno de cuchara para grupos y un desayuno completo, sólo tiene que hacer su reserva y encargar lo que les apetezca: cordero, embutidos, butifarra, entrecot ... Puede venir a hacer el desayuno de Fiesta Mayor, por ejemplo.

Lounge Bar

Una posibilidad muy especial. El Pique nique es un espacio donde tomar un cóctel o una copa por la noche, con un ambiente muy original, cálido e innovador.

Pero también un espacio perfecto para hacer presentaciones y otros eventos de empresa diferentes. Un lunch en el Pique nique asegura un resultado muy chic e informal.


Pic Nic Restaurant Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges http://www.restaurantpicnic.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA