Sitthai

 

Sitthai. Dirección y datos de contacto

Bonaire 29, 08870 Sitges
Tf.: +34 938 111 658
http://www.sitthai.com

Información Sitthai - Restaurantes Sitges

Un mundo lleno de exotismo, elegancia y buen gusto, que asociado a la Alta Restauración, no le dejará indiferente. La Cocina Real Tailandesa, es sin duda, un placer gastronómico que muy pocos conocen, pero que gana la fidelidad de quien la prueba.

Inaugurado en 2004, nuestro restaurante, situado en la maravillosa villa de Sitges, está decorado y ambientado cuidadosamente para crear un ambiente distendido y carismático.

Ubicado en un precioso edificio que data del siglo XIX, Sitthai le ofrece la posibilidad de disfrutar de una agradable velada, en pleno corazón del pueblo, y a escasos metros de lugares emblemáticos como el Paseo de la Ribera o a Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla.

Tres espacios de restaurante y un glamoroso lounge componen Sitthai, un auténtico oasis con la naturalidad y frescura de un trato cálido y humano.

 

Mapa de situación



Ver mapa más grande
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información