Estética Facial
La cara es la primera zona del cuerpo en mostrar los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, pérdida de textura, manchas, etc. El Centro de Estética NYCS Sitges te propone cuidarte siempre con un tratamiento eficaz.
 
 
Manicuras
Exclusividad en el arte de l Exclusividad en el arte de las manicuras DIOR. El centro te ofrece servicios exclusivos para llevar las uñas siempre impecables, especial para personas que no disponen de tiempo pero necesitan sus manos como presentación.
 
 
Estética Corporal
La Radiofrecuencia se aplica en el tratamiento de la flacidez corporal: brazos, muslos, abdomen, cuello o mamas, zonas que presenten este problema y cuyo tratamiento con otras técnicas es complicado y poco efectivo.
 
 
Depilaciones

Cera tibia, fabricada con cera de abejas especialmente indicado para personas con mala circulación, y venas varicosas.
La depilación por cera caliente que hacemos en Estética NYCS es a base de eucalipto, especialmente indicada para personas con pelo fuerte, y no deja residuos
Nuestros tratamientos de Fotodepilación actúan eficazmente en la eliminación permanente del pelo en todo tipo de piel y en cualquier época del año.

 
 
Pedicura
Espumas, sales minerales y aceites drenantes especiales para tus pies te harán sentir inmensamente relajada. Podrás elegir entre las diferentes formas que tenemos de cuidar tus pies.
 
 
| | Estética y belleza | Peluquería | Servicios para ceremonias | Servicios para bodas | Servicios para ceremonias
© 2008-2015 F2G :: SiteBOOM.sl