Duet d'Ambient

 

Duet d'Ambient. Dirección y datos de contacto

, 08870 Sitges
Tf.: +34 646 119 809
http://www.duetdambient.com

Información Duet d'Ambient - Discomovil Sitges

DAVID RIVERA

Nacido en Girona, en 1980, establece su residencia en Hostalric, hasta los 25 años que decide trasladarse a Santa Susanna, en la comarca del maresme, y más tarde a los 29 años formará parte del vecindario de Sitges.

Desde una edad muy temprana, empieza a mostrarse muy interesado por la música y el mundo del espectáculo. A los 5 años forma parte del grupo rociero de su pueblo, Los Amigos del Sur, como palmero, percusionista y cantante, participando en programas de radio como Radio Teletaxi con Justo Molinero.

A los 7 años empieza a formar parte del trio musical Reme, Lídia y Àlex, como cantante y percusionista, mismo año que inicia sus estudios musicales (piano y solfeo) en el conservatorio, Isaac Albéniz de Girona.

Dos años después conoce al Grup musical Argemin’s, con el que permanecerá como cantante y saxofonista hasta los 26 años, el mismo año que inicia sus estudios de saxofón en la Escola de música de Blanes.

A los 23 años acaba sus estudios de magisterio musical y seguidamente empieza a ejercer como maestro de música en la educación pública, donde aún continua en la actualidad.

A los 27 años entra como cantante y saxofonista en la Orquestra Plàcida, hasta los 29 años que decide retirarse durante una temporada del mundo del espectáculo.
Actualmente forma parte del duo "DUET D'AMBIENT" junto con Esteban Martínez, que tiene gran experiencia en animación y coordinación de grandes eventos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información