Vitalissim Sitges

 

Vitalissim Sitges. Dirección y datos de contacto

Centre Comercial Oasis local 15
Centre de Ioga Mayura, 08870 Sitges
Tf.: +34 600 023 011
http://www.vitalissim.com

Información Vitalissim Sitges - Quiromasajista Sitges

A partir de febrero 2017 NUEVA DIRECCIÓN
Desde el 1 de febrero cambia la dirección de VITALISSIM a Centre Comercial Oasis, local 15 de Sitges (justo detrás del restaurante Xampú-Xampany), compartiendo un nuevo espacio de salud integral con el Centre de Ioga "Mayura"

VITALÍSSIM es un centro especializado en devolverle la salud física, emocional y energética, empleando tanto técnicas tradicionales basadas en la medicina tradicional china, como las especialidades más actuales originarias de EE .UU. A diferencia de la medicina convencional, que se limita a enmascarar los síntomas por medio de medicamentos, en VITALÍSSIM buscamos y tratamos el origen del problema, evitando que éste vuelva a surgir o empeore .Nuestra labor en VITALÍSSIM consiste en detectar y corregir la causa del problema, de forma natural, sin recurrir a fármacos ni cirugía, a fin de restablecer su óptimo estado de salud.

Un equipo de profesionales se encargarán de valorar y estudiar cada caso en particular y darle el mejor tratamiento para devolver a su cuerpo la esencia de vitalidad original. Procedimientos personalizados, en salas individuales para ofrecerle un cuidado de calidad y obtener los mejores resultados. Indicado para todo tipo de personas: mujeres, hombres, adolescentes, niños, mujeres embarazadas, tercera edad.

FILOSOFÍA DE SALUD GLOBAL

 

En VITALÍSSIM, creemos en una Filosofía de Salud Global, dónde la persona debe ser atendida de forma integral. Además de cuidarlos, orientamos a nuestros pacientes para que introduzcan cambios en su estilo de vida para evitar nuevos problemas y favorecer el bienestar de su cuerpo.

¡NADIE SE LO MERECE MÁS QUE USTED!

 

Mapa de situación


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información