Vitalissim Sitges Sitges logo

Vitalissim Sitges Sitges


VITALÍSSIM es un centro especializado en devolverle la salud física, emocional y energética, empleando tanto técnicas tradicionales basadas en la medicina tradicional china, como las especialidades más actuales originarias de EE .UU. A diferencia de la medicina convencional, que se limita a enmascarar los síntomas por medio de medicamentos, en VITALÍSSIM buscamos y tratamos el origen del problema, evitando que éste vuelva a surgir o empeore .Nuestra labor en VITALÍSSIM consiste en detectar y corregir la causa del problema, de forma natural, sin recurrir a fármacos ni cirugía, a fin de restablecer su óptimo estado de salud.

Un equipo de profesionales se encargarán de valorar y estudiar cada caso en particular y darle el mejor tratamiento para devolver a su cuerpo la esencia de vitalidad original. Procedimientos personalizados, en salas individuales para ofrecerle un cuidado de calidad y obtener los mejores resultados. Indicado para todo tipo de personas: mujeres, hombres, adolescentes, niños, mujeres embarazadas, tercera edad.

FILOSOFÍA DE SALUD GLOBAL

 

En VITALÍSSIM, creemos en una Filosofía de Salud Global, dónde la persona debe ser atendida de forma integral. Además de cuidarlos, orientamos a nuestros pacientes para que introduzcan cambios en su estilo de vida para evitar nuevos problemas y favorecer el bienestar de su cuerpo.

¡NADIE SE LO MERECE MÁS QUE USTED!


Vitalissim Sitges Espalter 15, 08870 Sitges http://www.vitalissim.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA