Vitalissim Sitges Sitges logo

Quiropráctica
Vitalissim Sitges

Quiropráctica

Quiropráctica

QUIROPRÁCTICA

Los quiroprácticos partimos de la base que la mayoría de los dolores y molestias tienen su origen o su final en la columna vertebral, si tenemos una columna saneada, con movilidad, descontracturada, sin fijaciones, a través de ella fluirán todos los nervios que van de todos los órganos de nuestro cuerpo hacia la médula y ésta a su vez hacia el cerebro.

Evidentemente, si realmente hay un mal en un órgano interno, a través de la quiropraxia poco se puede hacer por arreglarlo, pero siempre se ayudará que su canal de información hacia el cerebro esté en buena conexión para enviar y recibir las órdenes que precise.

Las tres funciones principales de la Quiropráctica son:

- Alivio de los problemas de espalda y articulaciones (dolores de cuello, hombro, muñeca, cadera, rodilla, pierna, ciática, lumbalgias, tortícolis, vértigos ...)

- Prevención: una columna vertebral defectuosa afecta al sistema nervioso, aunque haya ausencia de dolor, puede producir problemas vertebrales a largo plazo. Prevenir estos problemas mediante los ajustes quiroprácticos, ayudará a recuperar el óptimo funcionamiento del sistema nervioso.

- Bienestar: la Quiropráctica es una filosofía de tratamiento a largo plazo para conseguir una calidad de vida. La atención, tratamiento y controles quiroprácticos periódicos permitirán aumentar la vitalidad y frenar el deterioro físico.


Vitalissim Sitges Espalter 15, 08870 Sitges http://www.vitalissim.com