Vitalissim Sitges Sitges logo

Terapia de Pareja
Vitalissim Sitges

Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

TERAPIA DE PAREJA

Siempre existen algunos signos de alarma que nos indican que la relación de pareja está pasando por un conflicto o crisis. Cuando la indiferencia, la falta de comunicación, la monotonía, las nulas relaciones sexuales, las peleas recurrentes…… se instalan en la relación de pareja, quizás sea el momento de plantearse una ayuda externa, objetiva y mediadora para solucionar el deterioro en la convivencia.

La terapia de pareja no se basa solo en potenciar la comunicación, sino en cambiar y adquirir nuevos comportamientos. Por supuesto es fundamental que en la terapia de pareja interactúen por igual los dos miembros de la pareja y que el objetivo a conseguir sea común.

A través del coaching de pareja, el coach orienta y acompaña a la pareja a descubrir las áreas de conflicto, y una vez identificadas se reorientará la situación con el cambio de patrones de conducta, potenciar las habilidades de comunicación y resolución de conflictos e introduciendo nuevas actuaciones positivas y recíprocas con el único objetivo de mantener una relación afectiva plena y saludable.

Si estás pasando por un momento de crisis afectiva y de pareja, y no deseas que se deteriore aún más, es aconsejable tomar la decisión de acudir a quien puede proporcionarte una nueva forma de iniciar positivamente el vínculo afectivo que os une


Vitalissim Sitges Espalter 15, 08870 Sitges http://www.vitalissim.com