Dehesa Santa María Sitges logo

3a Semana de la Malvasia
Dehesa Santa María Sitges

3a Semana de la Malvasia

3a Semana de la Malvasia

Del 21 al 29 de marzo SEMANA DE LA MALVASIA DE SITGES. Maridajes en bares y restaurantes de Sitges y Dehesa Santa María no puede faltar, así que esperamos tu visita!

LAS VARIEDADES

MALVASIA DE SITGES SECA

Vino seco 100% Malvasia de Sitges. Fermentado y envejecido en bota de castaño. De color ocre y con tonos anaranjados y tostados suaves. Complejo en aromas muy marcados de hiervas aromáticas mediterráneas, notas de ciruelas, hijos y frutos secos tostados. Paso de boca seco pero a su vez suave, agradable y sedoso. Mineral, fresco y ácido al paladar

MONEMBASIA

Espumoso de método tradicional, variedad de Malvasia de Sitges. Color dorado con tonos tostados. Carbónico bien integrado. Burbuja fina y persistente. Complejo en aromas, con notas ácidas de cítricos, de pera y de manzana verde. Más marcados los aromas florales y de hiervas aromáticas del Garraf: romero, tomillo y flor de San Juan, con notas de manzanilla y flor de almendro con final anisado. Elegante y agradable al paso de boca, voluminoso, untuoso y persistente.

BLANC SUBUR

Vino blanco seco 100% Malvasia de Sitges. De color dorado pálido y cuadro aromático muy amplio, con notas de frutas y de flores mediterráneas. Agradable y voluminoso en boca, donde la acidez hace el paso fresco y amable

MALVASIA DE SITGES DOLÇA

Vino licoroso de Malvasia de Sitges, envejecido en bota de castaño. De color ocre, con tonos anaranjados y tostados suaves. Complejo en aromas y con notas de frutos secos tostados, hiervas aromáticas mediterráneas y frutas maduras. Paso de boca muy goloso pero a su vez fresco y ácido.

Hasta 29-03-2015

Dehesa Santa María Primer de maig 3, 08870 Sitges http://www.dehesasantamariasitges.com