Fincas La Clau Sitges logo

Interiorismo
Fincas La Clau Sitges

Interiorismo

Interiorismo

Contamos con un excelente equipo de arquitectos, interioristas y otros profesionales que le aconsejará sobre las modificaciones estéticas y estructurales que potenciarán su inmueble aumentando su valor.

 

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a preparar su inmueble para impresionar a posibles compradores, facilitando la venta/alquiler y aumentando su valor. Estudiarán cada caso para conseguir que, con la menor inversión posible, le saque el máximo partido a su inmueble. Ofreciendo un trato personalizado, asesorándole en todo momento sobre las mejores opciones para su proyecto, en cuanto a materiales, soluciones constructivas y decoración. Nosotros nos ocupamos de todo, solucionamos cualquier eventualidad que pudiera surgir, sin complicaciones ni problemas para nuestros clientes.

Para su tranquilidad, en La Clau Deco & Reforms, nos ocupamos de todo. Desde solicitar y tramitar todos los permisos necesarios hasta diseñar y ejecutar la obra.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, profesional y de la máxima calidad por eso ponemos al servicio de nuestros clientes, un sólido equipo humano, con una amplia experiencia en el sector y en constante formación.


Fincas La Clau Parellades 8-10, 08870 Sitges http://www.laclaugroup.com/