Fincas La Clau Sitges logo

Personal shopper
Fincas La Clau Sitges

Personal shopper

El Personal Shopper Inmobiliario, o agente del comprador, es un profesional que le asesorará, representará y velará exclusivamente por sus intereses en la compra de su piso o casa, o en la adquisición del local ideal para ubicar su negocio. Un agente de compra que debe contar con la designación Accredited Buyer Representative (ABR), otorgada por la NAR, tras completar una formación avanzada y demostrar experiencia en el servicio a clientes compradores.

Personal Shopper

¿Por qué contratar a un Agente del Comprador?

Hasta hace relativamente poco tiempo era un servicio limitado a compradores con un poder adquisitivo muy alto, sin embargo cada vez son más las personas que confían la adquisición de un inmueble a un profesional. Las ventajas son múltiples:

  • Ahorro de tiempo. A menudo la descripción de una propiedad en venta no coincide con lo que uno espera encontrar, lo que supone para los compradores una enorme pérdida de tiempo visitando numerosos inmuebles que no se ajustan en absoluto a la vivienda que desean comprar. El Agente del Comprador descartará las propiedades inadecuadas y preparará informes con las casas, pisos o locales comerciales, según el caso, que reúnan las características que usted está buscando.
  • Ahorro en el precio. Debido a su capacidad de negociación y al hecho de trabajar únicamente para el comprador, se reduce bastante el precio de la transacción, Vd es nuestro cliente y velaremos por sus intereses para que esta transacción sea lo más beneficiosa para Vd. Además de detectar las propiedades sobrevaloradas y desaconsejarlas, así como identificar las verdaderas oportunidades. Es precisamente el ahorro en el precio lo que compensa con creces el coste de contratar a un Personal Shopper Inmobiliario.
  • Se evitan problemas gracias su experiencia, a los informes técnicos, financieros, legales…
  • La distancia deja de ser un problema, en La Clau Group estamos especializados en compradores no residentes.

Es muy sencillo, solo nos tiene que indicar qué tipo de inmueble busca, casa, piso, ático, dúplex, planta baja, local comercial… la zona que prefiere, la superficie aproximada, el número de habitaciones, otras características como si desea jardín, terrazas, piscina, parking… el rango de precio que estaría dispuesto a pagar, en resumen, sus preferencias y necesidades. Una vez recopilados estos datos, nuestro personal shopper inmobiliario se pone en marcha, optimizando su tiempo, ahorrándole dinero y garantizándole total tranquilidad en una de las transacciones económicas más importantes: la compraventa de un inmueble.

 

¿Cómo saber si se trata de un Personal Shopper Inmobiliario profesional?

Los agentes inmobiliarios con Designación Accredited Buyer Representative (ABR) somos los únicos que realmente estamos capacitados para trabajar de un modo personalizado para el comprador. No solo realizamos la búsqueda y la selección de inmuebles en venta según los gustos, intereses y necesidades de nuestro cliente, también nos ocupamos de las negociaciones con el vendedor, o su representante, y de los trámites pre y postventa. Aconsejamos mucho cuidado con supuestos profesionales, solicite siempre los servicios de profesionales acreditados.

Le recomendamos más servicios complementarios

En La Clau Group ponemos a su servicio nuestro departamento de obras, con arquitectos técnicos, interíoristas y demás profesionales altamente cualificados que diseñarán y ejecutarán proyectos de reformas con presupuestos ajustados, además de detectar posibles problemas y defectos en la construcción. En resumen, evitar desagradables sorpresas tras la adquisición de la vivienda.

También disponemos de un departamento jurídico propio, para asesorarle y representarle en los temas legales que necesite, así como administración de propiedades, asesores especializados en inversión y negocios… Todo lo que necesite para que su operación sea un éxito.

Personal Shopper Inmobiliario: Un servicio exclusivo de La Clau Group


Fincas La Clau Parellades 8-10, 08870 Sitges http://www.laclaugroup.com/