Fincas La Clau Sitges logo

Viviendas de lujo
Fincas La Clau Sitges

Viviendas de lujo

Una propiedad de excepción se merece una transacción de excepción.
P
roponemos un “savoir-faire” único y exclusivo, específicamente dedicado a propiedades excepcionales y a sus compradores y vendedores.

Ofrecemos un servicio personalizado y de confianza, que dice mucho sobre nosotros, bajo el sello de la discreción y la calidad. Les acompañaremos a lo largo de su proceso de selección, adquisición e integración al igual que el de la venta de su propiedad. La Clau Elite forma parte de Fincas La Clau con más de 30 años de experiencia en el sector de la compraventa de inmuebles en Sitges y agrupa a los mejores especialistas del sector inmobiliario de lujo.La Clau Elite-sobre nosotros

Fincas La Clau; una historia de éxito, pionera con su presencia en internet, ha evolucionado con el mercado, consolidándose como el referente del sector inmobiliario en Sitges, con una base de datos de más de 6.000 propiedades. Contamos con tres oficinas, un equipo humano profesional, un amplio abanico de servicios inmobiliarios; administración de fincas, compra-venta, jurídico, asesoramiento financiero, promoción, arquitectura, obras…  y el prestigio logrado durante todos estos años.

La Clau Elite con un equipo entusiasta y experto  se pone a su disposición para informarle y asesorarle sobre las propiedades más interesantes del mercado, facilitándole los servicios jurídicos, financieros, de arquitectura e interiorismo y de organización que se adapten a sus necesidades para que su proyecto llegue a buen fin hasta el último detalle. Para ello contamos con la experiencia y los mejores especialistas de cada ámbito.

Sitges es una localidad turística de alta calidad. Tiene una situación privilegiada en la costa mediterránea a pocos kilómetros de Barcelona y a sólo 15 km del aeropuerto, cuenta con equipamientos como puerto deportivo, campo de golf, colegios internacionales y una infraestructura de ocio y restauración de lujo. Uno de los atractivos de Sitges es que ha sabido preservar su medio ambiente (parque natural del Garraf) y su identidad cultural local. Un buen ejemplo de ello, es la gran oferta disponible que va desde la visita de museos y galerías de arte hasta su gran festival internacional de cine fantástico, todo ello hace que en esta región se celebren unos 50 eventos culturales al año.

 

ACCEDE AL BUSCADOR DE INMUEBLES


Fincas La Clau Parellades 8-10, 08870 Sitges http://www.laclaugroup.com/