Sitges White Party Sitges logo

Sitges White Party Sitges


SITGES WHITE PARTY 2016 - VIERNES 17 DE JUNIO

Desde el año 2014, cada viernes de Gay Pride de Sitges tiene lugar la fiesta blanca más multitudinaria de la vila. Se trata de una fiesta benéfica en la que muchos de los locales de ocio, restaurantes y comercio se unen en armonía con un único objetivo: la recaudación de fondos para diferentes asociaciones que lo necesitan.

En esta ocasión la fecha será el viernes 17 de junio y a favor de Cáritas y de la Fundación Ave María de Sitges.

La primera Fiesta Blanca con Corazón se celebró el Viernes 13 de Junio del 2014 durante la Gay Pride y tuvo como objetivo el recaudar fondos para la Fundación Ave María que acoge en Sitges a personas adultas con severa discapacidad intelectual.

La idea de montar una Fiesta Blanca por todo Sitges con el objetivo de cumplir con uno de los objetivos de la asociación, Crear Comunidad,  es iniciativa de quien en el año 2014 era el tesorero de Gay Sitges Link, Arjan Van der Ven.

En este evento, y gracias a la colaboración del Gremi D'Hostaleria de Sitges, se pudo involucrar a muchos negocios locales a los que animamos a vestirse de blanco y a los que proporcionamos huchas y otros materiales para ayudar a la colecta de donaciones.

Al final del día se consiguió recaudar 1.200€ para la Fundación Ave María.

Este año queremos que Sitges vuelva a teñirse de blanco, por eso volvemos a repetir el evento expandiéndolo  por todo el pueblo para poder recolectar una mayor cuantía, así que ya sabes, el próximo viernes 17 de junio de 2016 vístete de blanco y compra el merchandasing preparado para la ocasión y colabora con esta gran iniciativa. La recaudación de esta edición será donada a Cáritas y a la Fundación Ave María de Sitges

¿Cómo colaborar?
La manera más sencilla de colaborar es comprando la camiseta con corazón oficial del evento al precio de 10€. También puedes colaborar haciendo tu donativo en cualquiera de las huchas que encontrarás en diversos establecimientos durante estos días de Pride.

Si tienes un local o establecimiento y quieres colaborar, por favor, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto de esta misma página y te informaremos de todo, o bien acércate a GSL (Joan Tarrida Ferratges 1, 1º1ª) o al teléfono (0034) 93 811 11 66

 

 

Gay Pride Sitges White Party Fiesta Blanca 2016


Sitges White Party , 08870 Sitges http://www.sitgeswhiteparty.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA