Pep Ribe Barcelona logo

Pep Ribe Barcelona


Pep Ribé en la actualidad es un artista y pintor abstracto formado en diseño e interiorismo, ejerció inicialmente como diseñador textil y de moda, evolucionando y centrando su actividad más adelante en el diseño gráfico y multimedia. En estos últimos años Pep Ribé también ha tenido la orportunitat de entrar en contacto con el sector de la edificación, adquiriendo técnicas y criterios muy útiles para la eclosión creativa en la que está en este momento de su vida.

 

La influencia y la filosofía del arte de Pep Ribé, se dibuja estrictamente desde la arquitectura, el diseño, el minimalismo, el industrialismo y el arte urbano. Su obra en definitiva, es infinitamente transformadora, altamente integrada, inesperada y inpredictible. Trabaja formando interesantes capas y creando originales texturas, utilizando los materiales y las herramientas con las que ha estado familiarizado durante toda su vida, como pinturas acrílicas, anilinas, tintas, yesos, etc ... Utiliza hábilmente técnicas como el dibujo lineal y la perspectiva , las transferencias y el collage, creando abstracciones de su entorno mecánicas y de alta energía.

 

El proceso de Pep Ribé, es innovador a través del tiempo, altamente concentrado, auto-conducido y excepcionalmente motivado.


Pep Ribe
Pep Ribe
Pep Ribe

Pep Ribe , 08870 Barcelona http://www.pepribe.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA