La Punta de Sitges Sitges logo

La Punta de Sitges Sitges


Restaurante situado en el centro histórico de Sitges a pocos pasos de la Iglesia de Sitges y de la playa San Sebastián. Un espacio diferente en Sitges que permite muchas posibilidades, ya que disponemos de un reservado independiente para hasta 16 personas. También un patio con encanto acorde con la tradición sitgetana en el cual se puede utilizar para diferentes fines.

Este espacio gastronómico muy acogedor propone una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, revisando platos tradicionales con su estilo propio y una propuesta de vino cubriendo todo el panorama vinícola español con un especial hincapié en los vinos de nuestro entorno.

Los propietarios de este establecimiento, Kim Añon y Sebastian Sury, tienen una larga trayectora en el mundo de la Hosteleria.

En 2012 se lanzaron en un proyecto muy ambicioso en Barcelona, Els Sortidors del Parlament; Bodega degustación en el centro de Barcelona, en el Barrio de Sant Antoni con una oferta gastronómica transgresora por este tipo de local y una carta de vino de más de 250 referencias. Fueron recompensados rápidamente gracias a la otorgación del premio TIME OUT a la mejor Bodega 2013.

Sebastian Sury tiene un gran recogido en el mundo del vino. Sommelier en grandes restaurante nacionales e internacionales; Landau restaurant (Langham Hotel), L’Orangerie (Grand Hotel La Florida***** o entre otros El Restaurante Arola (Hotel Arts*****) de  la mano de Sergi Arola (2 estrellas Michelin).

Kim Añon ha sido propietario de 3 restaurantes en Barcelona y Sitges aportando su particular visión al mundo de la cocina.

 


La Punta de Sitges
La Punta de Sitges
La Punta de Sitges

La Punta de Sitges Sant Damià 14, 08870 Sitges http://www.lapuntadesitges.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA