Sitges Seafront

 

Sitges Seafront. Dirección y datos de contacto

Passeig de la Ribera 32, 08870 Sitges
Tf.: +34 677 477 420
http://www.SitgesSeafront.com

Información Sitges Seafront - Alquiler de apartamentos Sitges

El apartamento está situado en primera línea de mar, en el corazón de Sitges, le rodean las calles peatonales ideales para paseos románticos y para descubrir los lugares más típicos de esta bella población.

Está decorado al estilo mediterráneo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Tiene 50m2, repartidos en un gran salón-comedor, la estancia principal de este alojamiento, que está equipado con una mesa y sillas, un televisor y un sofá cama, donde se puede acomodar a dos huéspedes.

Este salón-comedor con sus grandes ventanales que inundan con la luz del sol Mediterráneo esta estancia, dan acceso a la agradable terraza, posiblemente uno de los mayores atractivos del apartamento, una terraza de 9m2 con mobiliario de Teka, para disfrutar de las excelentes vistas a la playa de la Ribera, el ir y venir de la gente paseando por el paseo de la Ribera.

Una cocina totalmente equipada para que nuestros huéspedes puedan prepara sus platos favoritos.

Una habitación doble con armario y ventanal que da acceso a la agradable terraza.

Un baño completo con una gran ducha.

Dispone de aire acondicionado, calefacción, wiffi gratuito, plancha y lavadora.

El apartamento tiene capacidad para 4 personas, el dormitorio principal tiene cama doble y el comedor dispone de un sofá-cama también doble.

Desde el salón y la habitación, usted podrá contemplar, escuchar y saborear el aroma del mar, buscando el despertar de sus sentidos, la experiencia de pasar unas vacaciones en este apartamento es un verdadero lujo a su alcance.

 

Mapa de situación


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información