SitgesNow

 

SitgesNow. Dirección y datos de contacto

, 08870 Sitges
http://www.sitgesnow.com

Información SitgesNow - Alquiler de apartamentos Sitges

Con más de 20 años en el sector, nos especializamos en el alquiler temporal de apartamentos en Sitges. Estamos ampliando nuestros servicios a Barcelona, procurando darle a nuestros huéspedes variedad en estilos, lugares y precios.
Creemos que los alquileres a corto plazo han abierto un nuevo mundo para los viajeros en todo el mundo, y queremos hacer la vida más fácil a aquellos propietarios que no pueden gestionar personalmente sus alquileres. Asi, esta nueva cultura viajera se volvera más fuerte cada dia.
Nuestros servicios son personalizados al máximo, porque entendemos la situación particular de cada propietario y de cada huésped; y es por eso que nos adaptamos a la realidad económica y ofrecemos la comisión mas baja del mercado.
El respeto, la profesionalidad y sobre todo la pasión por nuestro trabajo es lo que nos caracteriza. Propietarios pueden dejar sus apartamentos en nuestras manos ya que nos encargaremos de todo; desde la publicación, gestión de reservas, entradas y salidas de huéspedes, servicios de conserjería, reparación de desperfectos, etc.
En SitgesNow queremos que los propietarios puedan tener ingresos adicionales por el alquiler de sus lugares, y los huéspedes disfrutar una experiencia inolvidable. Nuestro negocio es hacer la vida más fácil para todos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información