Parrots Hotel Gay Hotel Sitges Sitges logo

Parrots Hotel Gay Hotel Sitges Sitges


El Parrots Sitges Hotel es un agradable hotel donde su estancia siempre le parecerá demasiado corta. Nosotros hemos modernizado el antiguo hotel a las exigencias y comodidades de nuestros huéspedes y les invitamos cordialmente a que visiten nuestro hotel. El agradable ambiente del Parrots Hotel y de su simpático personal es la justa balanza para el turista que busca un destino vacacional sin preocupaciones.

Las habitaciones están debidamente amuebladas y limpias sacando un ambiente confortable. Nuestras camas grandes invitan a disfrutar solo o en compañía. Todos las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y TV de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas de baños espaciosos. La mayoría disponen de un balcón o una terraza y un ascensor les llevará cómodamente a los pisos principales.

En nuestro vestíbulo los huéspedes disponen gratuitamente de conexión Wifi. También encontrarán un terminal de ordenador de uso público también.

Nuestros empleados tienen pleno conocimiento de Sitges y estarán encantados de ofrecerles informaciones turísticas y aconsejarles en todo momento.

Un completo bufet de desayuno está incluido en el precio de la habitación (de Mayo a Septiembre). Pueden desayunar en el salón-comedor o en nuestra terraza al aire libre. ¡Que mejor manera de empezar el día!

Nuestra terraza soleada es el lugar ideal para las personas a las que no les gusta la playa. Nuestro bar es idóneo para tomar una copa tranquila con nuestra pareja.

Cerca del mar, en pleno casco antiguo, disfrutarán ustedes del nuevo Parrots Sitges Hotel como un oasis en el corazón de Sitges. La situación es ideal (nos encontramos rodeados de las partes más pintorescas de Sitges) desde nuestra ubicación quedan integrados en la legendaria vida loca que hace olvidar el ajetreo de cada día, debido a que el único ajetreo diario será llegar lo antes posible a las fabulosas playas de Sitges.


Parrots Hotel Gay Hotel Sitges Joan Tarrida Ferratges 16, 08870 Sitges http://www.parrotshotel.com
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA