Calident

 

Calident Clínica dental

Virgen del Perpétuo Socorro 5, 08870 Sitges
Tf.: +34 938 113 152
http://calident.es/

Información Calident - Dentistas Sitges

Calident fue fundada en el año 2.000 y desde entonces más de 7.000 pacientes han confiado en nuestros profesionales. Gracias a ellos Calident es una referencia, no sólo en Sitges, también en la comarca del Garraf.

Calident cuenta con el mayor equipo humano del Garraf, 15 profesionales que unifican esfuerzos para ofrecerte las mejores soluciones a los mejores precios. Disponemos de una clínica de 140 m² equipada con los últimos avances tecnológicos. Unas instalaciones amplias con gabinetes totalmente exteriores y con luz natural ofrecen a nuestros pacientes un ambiente agradable y relajado. Nuestros protésicos dentales trabajan en laboratorios equipados con las últimas tecnologías y totalmente coordinados con los odontólogos para poder elaborar los trabajos protésicos que mejor se ajusten a tus necesidades. Solo trabajamos con materiales de última generación y nunca bajamos la calidad. Con tu salud no se juega.

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (ésto incluye los dientes, las encías, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios, amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular).

Financiación a medida

 

Mapa de situación


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información