La meva boda en Rolls Barcelona logo

La meva boda en Rolls Barcelona


El Silver Cloud II de 1960: uno de los coches más aristocráticos que existen.

El Servicio
En La Meva Boda en Rolls hacemos posible que puedas sorprender a tu llegada el dia de tu boda. Ponemos a tu disposición uno de los vehículos más exclusivos del mundo: un Rolls Royce Silver Cloud II. De este automóvil sólo se fabricaron 2717 unidades, la mayoría de ellas vendidas por encargo. Es uno de los vehículos más aristocráticos que haya existido jamás. Algunos de sus poseedores fueron Grace Kelly de Mónaco, el Sha de Persia, S.M. Elisabeth II de Inglaterra o el Emir de Kuwait, entre otros.

Nuestros servicios constan de: chófer vestido con traje gorra y guantes, recogida de la novia en la puerta de su casa,desplazamiento hasta donde se celebre el enlace,sesion fotográfica acompañada por una botella de cava para los novios, desplazamiento hasta el restaurante.

El vehículo irá adornado con un parterre de lirios de agua blancos artificiales y cuatros lazos, distribuidos entre las cuatro puertas del coche. En el suelo del asiento trasero en el que viajan los novios, se instala una alfombra blanca de pelo salpicada por pétalos de rosa.

En el caso en el que los novios desearan cualquier otra cosa no enumerada previamente se les podría hacer un presupuesto a medida

www.lamevabodaenrolls.es


La meva boda en Rolls , 08206 Barcelona http://www.lamevabodaenrolls.es
GUIA Sitges
DESTACADOS
FOTOS
VIDEOS
BLOG
AÑADIR EMPRESA