Las terapias energéticas
por Roser Soler Vinardell, Terapias energéticas


Las terapias energéticas

Si tenemos en cuenta que todo nuestro organismo es energía, cuando sufrimos trastornos emocionales o estrés, se producen bloqueos energéticos, y estos se pueden ver reflejados en nuestro estado anímico y en muchos casos pueden ocasionar diversas patologías o enfermedades.

Hoy sabemos que todo es energía y que cada uno de nosotros formamos parte de esta energía universal. Y se ha comprobado que algunas terapias milenarias producen alivio e incluso recuperaciones en diagnósticos de claro proceso degenerativo e incluso en diagnóstico de enfermedades irreversibles.

Actualmente ya existen grandes centros hospitalarios en diversas ciudades Europeas donde se aplican terapias energéticas.  Por ejemplo en Barcelona y Madrid hay importantes centros hospitalarios donde se están aplicando algunas terapias energéticas como complemento a la medicina convencional. (véase publicación de la Vanguardia) http://www.lavanguardia.com/vida/20140629/54410476331/terapias-energeticas-hospitales-publicos-medicina-integrativa.html

Las terapias energéticas pueden ayudar a tener una  sensación de bienestar para todo tipo de sufrimientos emocionales, físicos, psíquicos y mentales y se ha podido comprobar que  junto con la medicina alopática se consiguen resultados muy positivos.

Desde hace milenios la cultura oriental ha practicado técnicas sanadoras con el fin de conseguir un equilibrio energético como remedio sanador. Y afirma que si conseguimos equilibrar cuerpo y mente podemos alcanzar una sensación de bienestar y plenitud que nos ayudará a ser más positivos a todos los niveles y por tanto evitar enfermedades.

La física cuántica afirma que todo es energía  y que incluso el pensamiento generado en nuestro cerebro está empleando continuamente energía para crear un mundo material. Es por ello, por lo que desde hace años se ha comenzado a experimentar con técnicas de pensamiento positivo para generar situaciones que impidan frustración, angustia y estrés, permitiendo crear realidades de éxito, felicidad y sosiego a través de afirmaciones que formarían parte de nuestro pensamiento. Este proceso tiene lugar en el cerebro y las terapias energéticas serían adecuadas para desarrollar conductas y condiciones encaminadas a generar bienestar y positivismo en nuestra conciencia.

Hay multitud de terapias energéticas pero todas emplean la canalización de energía para solucionar los desequilibrios orgánicos y emocionales. Terapias con Reiki, terapia de polaridad, cromo terapia, acupuntura, equilibrado de chakras, registros Akashicos,  cualquier técnica de Meditación , terapia Regresivas, sanación del Aura, etc. Mediante este tipo de terapias, recibimos amor incondicional y conectamos con la verdadera fuente de poder

Personalmente puedo confirmar que he podido comprobar en mi misma los beneficios de este tipo de terapias y  puedo confirmar que ellas nos ayudan a cambiar nuestro entorno y sobretodo a ver la vida desde otro prisma.

Si conseguimos tener nuestros momentos de paz y  vibrar en amor incondicional, lograremos un mundo mejor para nosotros mismos y por tanto para todos los que nos rodean, aportando felicidad,  más Paz y Amor.


Roser Soler Vinardell, Terapias energéticas

Profesora de Yoga por la I.Y.T.A.
Terapeuta de Reiki y sanación GOM
Registros Akáshicos
Radiestesista
www.rosersoler.com

Contactar con Roser Soler Vinardell, Terapias energéticas

Con el envío del siguiente formulario acepta las condiciones de BOOM Sitges para prestarle los servicios ofrecidos en este apartado. Tiene derecho a la rectificación o cancelación de sus datos enviando un mensaje a través del formulario de contacto del sitio web.


Fincas La Clau Sitges
Restaurante Espectáculo Queenz Dinner Show
Trajes Senor a medida
Los Vikingos Sitges
Cañateca Prado
Heladería Giovanni Gelateria Sitges
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información