Sitges Shopping Night

El pasado jueves 10 de julio se celebró la primera edición de la Sitges Shopping Night, que convirtió la vila durante unas horas y hasta las 12 de la noche en una gran fiesta: animación, música, moda, desfiles, regalos y sobre todo muy buen ambiente para grandes y pequeños.

Aquí nuestra aportación a la Sitges Shopping Night en formato de video

Cena hindú HOTEL ROMÀNTIC

 

El Club Gourmet de Sitges tiene el placer de presentar la siguiente Jornada gastronómica de cocina internacional que se celebrará el próximo viernes 4 de julio en el hotel Romàntic de Sitges cuya temática será CENA HINDÚ.

Cena hindú Hotel Romàntic

Sólo reservas telefónicas en los teléfonos de la imagen. Precio por persona 35€. Incluye menú degustación hindú, vino, refrescos, postre y té masala

Gay PRIDE SITGES – ZONA X & DARK

Sitges Live sex show

Las fiestas más HARD de esta gay pride en ZONA X y DARK

Para empezar preparties en DARK (Bonaire 14, Sitges – www.darksitgesbar.com) y las fiestas culminarán en ZONA X (Carreta 9, Sitges – www.zonaxsitges.com)

Del 12 al 16 de junio GAY PRIDE SITGES, y en DARK Y ZONA X no te aburrirás seguro con las fiestas que tienen preparadas para cada una de las noches, como la fiesta TU AMO.net del sábado de Gay Pride (día 14) y la fiesta HARDKINKS del domingo día 15 con Max Durán, Sergio Mutty y Rubén Mastín. A demás asistirán los pornostars Manu Perronash y Aitor Bravo, no puedes perdértelas!!

TU AMO.net night in ZONA X Sitges
HARDKINKS LIVE SEX SHOW in ZONA X Sitges Gay Pride

Colabora:
TU AMO.net, HARDKINKS, CONDOMANIA, NIT

Organiza: REBELUTION.es

Cena tailandesa en Hotel Romàntic – Viernes 13 de junio

Hotel RomànticEl Club Gourmet Sitges y el emblemático Hotel Romàntic, se han fusionado para ofrecer lo mejor de la gastronomía internacianal, durante la temporada 2014.

Se realizaran semanalmente, cenas temáticas, donde podremos degustar la gastronomía de diversos países del mundo.

Esta primera cena temática, irá dedicada a cocina Tailandia, donde degustaremos de un exótico menú compuesto de 10 especialidades de la auténtica cocina Thai.

Os esperamos para compartir con nosotros, esta fascinante y deliciosa experiencia.

CENA TAILANDESA, HOTEL ROMÁNTIC
CALLE SAN ISIDRO, 33 SITGES

13 de junio 2014 a las 21:00h, precio por persona: 35 €

CÓCTEL DE BIENVENIDA
CENA DEGUSTACION , VINO, REFRESCO Y TÉ

***** MENÚ DEGUSTACIÓN *****

Cóctel de bienvenida.

*** ENTRANTES ***

TOM YAM: Sopa de marisco, setas y galanga.
PAD THAI: Ensalada tibia con anacardos.
KHUNG PHOM PHA – Langostinos crujientes.
KANOM GIB: Gyosas thay de cerdo al vapor.
KAI SATEE: Brocheta con salsa de cacahuete.

*** CURRYS ***

PANEG UNA: Curry rojo de ternera y kaffir.
GAENG KEO WAN KAI: Curry verde de pollo.
PLA RAD PRIK: Curry de pescado y tamarindo.

*** POSTRE ***
MAMUANG NIRO: Duo de postres tropicales.

CHA YEN: Té de jazmin.

Se ruega confirmación
INFORMACIÓN / RESERVAS: 609794570 – 609322639

Hotel Romàntic Cena Tailandesa: Cenas Temáticas Internacionales

Masajes

Vitalissim Sitges

Una de las formas más fáciles, cómodas y rápidas de comprobar cómo nuestro estado de ánimo condiciona nuestra manera de percibir la realidad es dándonos un masaje. Antes de ponernos en manos de un profesional, tal vez nos sintamos cansados, irritados e incluso de mal humor. Si ponemos nuestra atención en la parte de nuestro cuerpo masajeada y nos relajamos en silencio, saldremos de la sesión con mucha más energía. Entonces podremos sentir el impacto que tiene nuestra conciencia sobre nuestra experiencia.
Y ahora…. ¿te apetece un masaje?
Vitalissim, centro de masajes y terapias naturales (c/ Espalter, 15. tel. 93.188.63.80

http://www.boomsitges.com/vitalissim

MONÓLOGO CARLITOS en LAS VEGAS – (sab 12 abril)

Sábado 12 de abril MONÓLOGOS EN LAS VEGAS con Carlitos

 

Carlitos nunca pensó que comerse el tarro y ser algo payaso le sería de utilidad. Aún así, componía canciones en clave de humor como terapia personal que compartía con sus escasos amigos.En uno de sus delirios, dejó su trabajo como licenciado en arquitectura y se dedicó a la bebida… concretamente a servirla, en un famoso local barcelonés de actuaciones musicales. Su familia lo animaban por su acertada decisión con frases como: pero tú ¿Estás tonto? o el clásico ¿qué horas son estas de levantarse?
Carlitos cumplía el precepto divino de dar de beber al sediento y cantaba sus canciones cuando le dejaban. Uno de los clientes que lo sufrió en sus tímpanos fue Andreu Buenafuente, que ante la sorpresa de todos, lo fichó para su programa Una Altre Cosa (TV3 ‘02-‘03) donde parodiaban a Operación Triunfo.Tras su paso por el programa, fue invitado a participar en Cómicos de Barra, un espectáculo de la productora de El Terrat que se estrenó en Barcelona, Madrid y Bilbao. Carlitos incorporó monólogos a su show a modo de presentación para sus sorprendentes canciones.Fue entonces cuando le propusieron participar en Noche Sin Tregua de Paramount Comedy, donde versionaba a los clásicos incorporando una nueva y divertida letra. Carlitos continúa, sin tregua, colaborando con el programa y recorriendo los locales y circuitos de las españas, siempre con su guitarrilla a cuestas.

 

LAS VEGAS BAR MUSICAL
Calle del Pecado, Sitges
http://www.boomsitges.com/lasvegas

Guía de Sitges – Garraf – Barcelona – Spain