Hotel Montserrat Sitges

Hotel Montserrat SitgesEn el centro de la población, a pocos metros de la zona de animación nocturna, museos, casco antiguo, zona comercial, muy cerca de la playa, próximo a la estación de tren y la parada del bus del aeropuerto. Su hotel familiar en Sitges con atención muy personalizada. En el hotel Montserrat disfrutará de un ambiente familiar dirigido por la familia Bartés – Abella desde su inauguración, constantemente reformado con la intención de complacer las demandas de nuestros clientes. Estamos ubicados el centro de Sitges a 200 metros de la playa y de la estación de tren y muy cerca de la zona de animación y vida nocturna, restaurantes, bancos, tiendas y museos. Valores Diferenciales ¡La mejor ubicación! (ver localización y mapa). Hotel familiar con atención muy personalizada. Dirigido desde su origen, hace más de 50 años por la familia Bartes-Abella, tradición en el alojamiento de visitantes. Consulte nuestra web para promociones, ofertas y paquetes Hotel Montserrat ** http://www.hotelmontserratsitges.com Espalter 27 08870 Sitges Tf.: +34 938 940 300

Nirvana Lounge Port d’Aiguadolç

porque la vida es sólo cuestión de buenos momentos
Nirvana Lounge Port d'Aiguadolç

NUESTRO LOUNGE EN AIGUADOLÇ
Un placer para los sentidos

Estamos dentro del puerto deportivo de Aiguadolç, en la zona más exclusiva de Sitges, rodeados de yates y veleros. Un marco único en el Mediterráneo.

Este LOUNGE NIRVANA es una sala multiambiente ideal para la celebración de eventos. Nuestra decoración FENG SUI, a una paredes de rocas naturales con las últimas tendencias en decoración logrando un ambiente único y elegante.

Disponemos de gran capacidad para grupos y podemos proporcionarle servicios complementarios para sus celebraciones como cáterings, decoración corporativa, animaciones, shows, autocares, azafatas, performance…, todo lo que necesite para que la celebración de su evento sea un éxito. A demás disponemos de una espectacular terraza lounge con capacidad para 100 personas sentadas, así como de zonas VIP que se pueden reservar.

Nirvana Aiguadolç
http://www.nirvanasitges.com
Avinguda Port d’Aiguadolç
08870 Sitges
Tf.: +34 938 107 204
Tf.: +34 607 424 456

 

Hotel Alenti, Sitges (Calle del Pecado)

Hotel Alenti SitgesEl Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones. Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la ‘calle del Pecado’ de Sitges (Barcelona).
Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri y Lucía Ferrater, de fama internacional, combina una imagen de diseño contemporáneo con un servicio al cliente atento y personalizado.
Ideal para viajes de placer o negocios, el hotel cuenta con todos los avances tecnológicos en un entorno moderno y acogedor.
Situado en el centro de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona, el hotel está rodeado de innumerables bares, restaurantes y discotecas y a tan solo unos metros de sus maravillosas playas mediterráneas.

Alenti Sitges Hotel & Restaurant
http://www.hotelalenti.com
Primer de maig 19
08870 Sitges
Tf.: +34 938 114 790

Hotel Terramar, Sitges

hotel Terramar SitgesEn el mismo paseo marítimo, frente a la playa, en la mejor zona residencial de Sitges y junto al Club de Golf Terramar encontrarás el HOTEL TERRAMAR que cuenta con piscina exterior con vistas al mar y servicio de Restaurantes: Arroceria, Marisqueria, Barbacoa y Beach Club, a demás de un parking con capacidad para 170 coches y servicio de alquiler de bicicletas.

El Hotel cuenta con un gran jardín de 16.000 m2 con 2 pistas de tenis y parque infantil, a demás de  209 habitaciones muy espaciosas y todas ellas con terraza y vistas al mar o a nuestros jardines.

El Hotel Terramar, ubicado en Sitges, está comunicado por autopista con el aeropuerto a 20 min. y Barcelona a 40 min. También servicio regular de trenes y autobuses.

hotel Terramar Sitges

Elegancia y buen gusto: Grupo ZAK


“http://www.grupozak.com
Grupo ZAK, pura tendencia. Sitges & Andorra”

From grupo ZAK, posted by BOOM Sitges on 8/25/2014 (62 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Guía de Sitges – Garraf – Barcelona – Spain