Bar Seven – Marzo 2015

Bar Seven - Marzo 2015

Bar Seven – Marzo 2015

Uno de los locales más divertidos y originales de Sitges donde su mayor afluencia de gente es a primera hora de la noche, ya a partir de las 22h seguro que encuentras un ambientillo agradable. Un local donde poder charlar, tomarte unas copas, conocer a gente  muy interesante.

Seven es una de las citas imprescindibles de la noche gay & hetero friendly, un local de los que marcan historia y por el que pasa multitud de gente cada temporada, así que si no lo conocías no esperes más y descúbrelo por ti mismo/a

Durante el mes de marzo y hasta semana santa el Seven está abierto cada viernes y sábado noche

BAR SEVEN
C. Nou 7, Sitges
http://www.boomsitges.com/seven
http://www.barseven.com

¿Cómo llegar? Muy fácil, aquí el mapa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

UNION Bar Marzo 2015 – Abierto fines de semana

UNION Bar Marzo 2015 marzo en UNION BAR

UNION Bar Marzo 2015

Las noches gay friendly más divertidas en UNION, abierto cada fin de semana durante el mes de marzo a partir de las 22.30h (viernes, sábados y domingos)

No te puedes perder el 2 ANIVERSARIO de UNION el próximo día 11 de abril, resérvate el día que será muy especial, pronto más información

Música a cargo de Dj Annia

UNION BAR – gay bar Sitges
C. Bonaire 13, Sitges
http://www.boomsitges.com/union
http://www.unionbarsitges.com

UNION BAR SITGES

 

En UNION BAR también puedes celebrar tu fiesta privada, evento, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta en la que estés pensando, y si necesitas asesoramiento nosotros te ayudamos para que tu noche sea un éxito total: Catering, animación, pastel de cumpleaños… consúltanos y te informamos de todo sin compromiso.

No sabes cómo llegar?, aquí el mapa:

 

 

Carnaval Infantil Sitges 2015

Carnaval Infantil Sitges 2015

De la mano de los más pequeños nos llega este video reportaje de BOOM Sitges – SiteBOOM.es que plasma los momentos más divertidos y simpáticos de los más jóvenes de las collas del Carnaval de Sitges 2015.

Las rúas del #CarnavalSitges15 tienen lugar el domingo y el martes de carnaval. Este video recoge el segundo desfile, que corresponde al pasado martes 17 de febrero de 2015

Suscríbete a nuestro canal de YouTube donde  encontrarás éste y otros videos del Carnaval de Sitges 2015

Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta el próximo año!!

Colaboran en este reportaje:

Dehesa Santa Maria SitgesDEHESA SANTA MARÍA SITGES – Calle del Pecado – www.dehesadantamariasitges.com

Restaurante Boccalino SitgesRESTAURANTE BOCCALINO SITGES – Plaça Pau Vedre 1, Sitges – www.restauranteboccalino.es

Bad Taste Bears Spain OfficialBAD TASTE BEARS – SPAIN – Los ositos de mal gusto, página oficial- www.badtastebears-spain.com

SiteBOOM paginas web video foto publicidadSITEBOOM.es
Diseño web, video, foto, publicidad
www.siteboom.es

Carnaval Infantil Sitges 2015

Video Carnaval Sitges 2015

Video Carnaval Sitges 2015

Ya tenemos aquí el Video Carnaval Sitges 2015, color, música, coreografías, diversión y sobre todo mucho sentido del humor para celebrar esta espectacular fiesta que nos llega año tras año y cada vez con más novedades

Nuestro agradecimiento a los establecimientos a los establecimientos colaboradores de BOOM Sitges: Restaurante Boccalino de Sitges, Queenz Restaurante, Dehesa Santa María Sitges, Official Bad Taste Bears Spain, Bar El Horno y XXL (grupo XXL) y SiteBOOM y como no, a la organización del evento, l’Ajuntament de Sitges.

RESTAURANTE BOCCALINO – http://www.restauranteboccalino.es

QUEENZ CABARET & RESTAURANT
http://www.queenzdinnershow.com

DEHESA SANTA MARÍA SITGES
http://www.dehesasantamariasitges.com

OFFICIAL BAD TASTE BEARS SPAIN
http://www.badtastebears-spain.com

BAR EL HORNO / XXL
GRUPO XXL
http://www.grupoxxl.com

SITEBOOM.es
http://www.siteboom.es

Carnaval Sitges 2015

Shooting en Sitges Royal Rooms

Shooting en Sitges Royal Rooms

El recién inaugurado hotel Gran Sitges Royal Rooms nos ofrece el espacio perfecto para realizar un shooting como el que llevamos a cabo durante el pasado mes de diciembre con la actriz y bailarina Delfina Bianco.

El hotel tiene como objetivo darte un trato y servicio exclusivo, una acogedora casa de huéspedes donde podrás disfrutar de todos esos pequeños detalles que harán que tus vacaciones sean más agradables.

En Gran Sitges Royal Rooms te sentirás en tu propio hogar, ya que el acceso a las habitaciones es independientes del resto de la casa, respetando así tu intimidad.

El hotel cuenta con 7 habitaciones de estilo victoriano y un espectacular jardín donde las tardes de verano puedes disfrutar de un cóctel o una cena fría.

En estacias superiores a 7 noches serás obsequiado con un regalo personalizado para que tengas un grato recuerdo de tu estancia con nosotros.

A tu disposicion tendrás un dossier en el cual encontrarás todo tipo de información turística de mucha utilidad.

Shooting en Sitges Royal Rooms Habitación Alfonsina hotel Gran Sitges Royal Rooms

Modelo: Delfina Bianco
Fotografía y edición: http://www.f2g.es
Cámara y edición: http://www.siteboom.es

Sitges Royal Rooms – Hotel Guest House
http://www.sitgesroyalrooms.com/
Francesc Gumà 17
08870 Sitges
Tf.: +34 938 947 663

 

Carnaval 2015 Bar el Horno

Carnaval 2015 Bar el Horno

Carnaval 2015 Bar el Horno

Carnaval 2015 Bar el Horno, el auténtico ambiente de Sitges lo encontrarás en el Carnaval 2015  del Bar el Horno

Abierto cada tarde a partir de las 17h y hasta la madrugada dependiendo del día.

Bar El Horno, un lugar emblemático en el centro de la zona gay de Sitges, en la calle Joan Tarrida Ferratges número 6, justo enfrente del bar musical XXL también del mismo grupo, y donde encontrarás un muy buen ambiente y es el lugar ideal para charlar y conocer gente de cualquier nacionalidad.

El bar El Horno a demás es sede oficial de Bears Sitges.

BAR EL HORNO SITGES
C. Joan Tarrida Ferratges 6, Sitges
http://www.boomsitges.com/elhorno
http://www.grupoxxl.com

Carnaval 2015 gay friendly en XXL

Carnaval 2015 gay friendly en XXL

Carnaval 2015 gay friendly en XXL

XXL, un punto de encuentro obligado para tus noches gay friendly en el Carnaval de Sitges, un local donde bailar escuchando buena música con las sesiones de Dj Prieto, tomarte unas copas y para los más atrevidos una excursión a su ampliado dark room.

XXL está ubicado en la C. Joan Tarrida número 7, justo en el centro de la zona de ambiente gay de Sitges, frente al bar El Horno y a tan sólo un par de minutos de la estación de tren que durante las noches de Carnaval amplía su horario habitual, así que si tienes que desplazarte no tienes excusa y el tren es una muy buena opción. También amplía su horario la línea de autobús (Monbus)

Así que ya sabes, ven a Sitges, te esperamos en el bar musical XXL

XXL Sitges
Calle Joan Tarrida 7, Sitges
www.grupoxxl.com
www.boomsitges.com/xxl

 

Fiesta del Paquete 2015, Sauna Sitges

Fiesta del Paquete 2015 Sauna Sitges

Fiesta del Paquete 2015

Este mes de febrero, entre el jueves 12 y el día 18, tendrá lugar el esperado Carnaval de Sitges 2015 y la tradicional Fiesta del Paquete de la original Sauna de Sitges, la Sauna Sitges de la C. Espalter número 11. A demás

En la Fiesta del Paquete 2015 contaremos con la presencia y  animación de Alba Mourín, Jesús Martín y Ginger, un día de puertas abiertas y entrada gratis para todos los asistentes.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes día 16 de febrero a partir de las 3 AM, así que ya sabes, si quieres pasar una noche diferente, vente a la sauna!

SAUNA SITGES
C. Espalter 11, Sitges
http://www.saunasitges.com
http://www.boomsitges.com/saunasitges

Gran Gala de Venecia 2015

Gran Gala Benéfica de Venecia 2015 Carnaval Sitges

Gran Gala de Venecia 2015

Durante el mes de febrero, concretamente del 12 al 18, se celebra en Sitges el tradicional Carnaval de Sitges 2015, una semana llena de actividades de todas clases y colores para pequeños y mayores, con las famosas Rúa de la Disbauxa y Rúa de l’Extemini, el entierro de la sardina entre otras.

Este año como novedad, Giorgio Manni nos trae una oferta diferente y benéfica como es la Gran Gala de Venecia 2015, patrocinada por Hotel El Cid, Hotel Galeón, Hotel Platjador y el Restaurante Rincón de Pepe.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de febrero en el Palau Maricel de Sitges

La asistencia al acto será únicamente por invitación que se podrá encontrar en los patrocinadores indicados anteriormente y el código de vestuario será con disfraz veneciano o de gala.

La Gala tiene como objeto recaudar fondospara CARITAS AJUDA FRATENA DE SITGES. A demás asistirán con actores famosos como Josep Ferré, Ester soto y Antonio del Valle y podremos vivir la presentación del CARILLÓN EN VIVO

Música:

  • Farinelli (I Castrati)
  • Rondo Veneciano (La Serenissima)
  • Carneval de VENECIA

 

Todo ello acompañado del catering que nos ofrece EL RINCÓN DE PEPE. Giorgio Manni, Hotel El Cid, Hotel Galeón, Hotel Platjador,  Restaurante Rincón de Pepe y BOOM Sitges les desea un feliz carnaval de Sitges y agradecemos su asistencia a la Gran Gala de Venecia 2015

Tu salud en buenas manos: VITALISSIM

Tu salud en buenas manos

VITALÍSSIM es un centro especializado en devolverle la salud física, emocional y energética, empleando tanto técnicas tradicionales basadas en la medicina tradicional china, como las especialidades más actuales originarias de EE .UU. A diferencia de la medicina convencional, que se limita a enmascarar los síntomas por medio de medicamentos, en VITALÍSSIM buscamos y tratamos el origen del problema, evitando que éste vuelva a surgir o empeore .Nuestra labor en VITALÍSSIM consiste en detectar y corregir la causa del problema, de forma natural, sin recurrir a fármacos ni cirugía, a fin de restablecer su óptimo estado de salud.

Un equipo de profesionales se encargarán de valorar y estudiar cada caso en particular y darle el mejor tratamiento para devolver a su cuerpo la esencia de vitalidad original. Procedimientos personalizados, en salas individuales para ofrecerle un cuidado de calidad y obtener los mejores resultados. Indicado para todo tipo de personas: mujeres, hombres, adolescentes, niños, mujeres embarazadas, tercera edad.

FILOSOFÍA DE SALUD GLOBAL

En VITALÍSSIM, creemos en una Filosofía de Salud Global, dónde la persona debe ser atendida de forma integral. Además de cuidarlos, orientamos a nuestros pacientes para que introduzcan cambios en su estilo de vida para evitar nuevos problemas y favorecer el bienestar de su cuerpo.

¡NADIE SE LO MERECE MÁS QUE USTED!

 

Tu salud en buenas manos VITALISSIM Sitges

Guía de Sitges – Garraf – Barcelona – Spain

Translate »