Fecha: 18 de abril 2010.
Lugar: Sitges.
Duración del evento: 3 horas y media.
Horario: de 11.00 h de 14.30 h.
Requisitos: ser mayor de edad, inscripción por parejas, tener bicicleta, y confirmar la participación antes del miércoles 14 de abril.
Inscripción: gratuita.
Organiza: DES3

Todo va sobre ruedas - Sitges

Todo va sobre ruedas – Sitges

La trama de esta actividad lúdica está inspirada en el mundo de la prensa amarilla y los paparazzi, en tono de parodia.
Cada pareja de participantes asumirá el rol de un equipo de periodistas que acuden a Sitges tras haber recibido un soplo en la redacción:

“Una persona famosa muy importante hará una sorprendente revelación el 18 de abril en Sitges.”

El problema es que se desconoce la identidad de dicho famoso y el contenido de su declaración. El anuncio ha sido realizado a través de DES3, una empresa de eventos y formación lúdica, que facilitará ese mismo día un primer contacto a todos los representantes de los medios de comunicación presentes para que inicien su investigación e intenten descubrir al oculto famoso, con el objeto de obtener la primicia de la misteriosa noticia.
La enigmática personalidad ha transmitido sus exigencias encargando a DES3 una actividad lúdica en la que los distintos concursantes competirán para conseguir la exclusiva.

En base a la experiencia de eventos anteriores, esta invitación va dirigida a todos aquellos que quieran divertirse, ya sea participando o colaborando con la organización.

+info e inscripciones:
http://blogdes3.blogspot.com/