Bears Sitges Week 2016

bueno! pues ya se terminó esta edición de la International Bears Sitges Week que en esta ocasión 2016 ha celebrado su 15 aniversario.

Del 2 al 11 de septiembre hemos podido disfrutar de todos los eventos que se realizan, como la Beart, diferentes comidas y cenas, pero sobre todo mucha diversión en las fiestas del Bear Village ubicado en el Paseo de la Ribera, o en los bares, pubs y discotecas de la vila de Sitges.

Además el sábado disfrutamos de la elección de Mister Bear Sitges en la que 8 participantes nos ofrecieron un animado espectáculo amenizado por la actuación de José Ramírez, intérprete del himno oficial del evento especial 15 aniversario.

En el video puedes ver las entrevistas de Manel Grao y Lluís M. Ramírez (Bears Sitges Club) con algunos de los asistentes, también puedes disfrutar de las imagenes del Bear Village, las fiestas,  la actuación de José Ramírez y la elección de Mister Bear Sitges 2016

Muchas felicidades Samuel, Mister Bear Sitges 2016, desde BOOM Sitges y Guia Gay Sitges.com te deseamos lo mejor para este año de reinado.

Bears Sitges Week 2016

En la página Bear Sitges Week de BOOM Sitges encontrarás toda la información de esta y otras ediciones, con las fotos y videos