International Bears Sitges Week 2015

Esta pasada semana (del 4 al 13 de septiembre de 2015) tuvo lugar la edición anual de la International Bears Sitges Week en el paseo marítimo de esta localidad costera, que convirtió nuestro Passeig de la Ribera en un auténtico Bear Village.

International Bears Sitges Week 2015 DJ KonigEl evento organizado por Manel y Lluís de la asociación Bears Sitges Club contó  según fuentes oficiales con una participación directa de más de 5000 personas por lo que ha de nuevo se ha convertido en uno de los principales eventos de la vila.

El evento ha dejado una importante fuente de ingresos a los negocios locales que participan con su colaboración en esta cita y en muchos otras empresas de la zona: restauración, hoteles, comercio, transportes, etc.

Como no podía ser de otra forma el bar El Horno ha sido el punto de encuentro y la sede oficial Bear de Sitges aunque muchos otros locales han aprovechado estos días para ofrecer un programa un tanto diferente a los que nos tienen acostumbrados.

Arte, exposiciones, música, diversión, elección de Mister Bear Sitges y sobre todo mucha tolerancia, respeto y compañerismo para una fiesta que ya esperamos impaciente el año próximo.

A continuación podrás ver el reportaje de BOOM Sitges: International Bears Sitges Week.

Queremos agradecer en primer lugar a la organización del evento por su tiempo, a Lázaro Carrasco y Rafa Aguilera por su tema “Lo Quieres” que puedes conseguir en las tiendas digitales habituales, y a Producción Aérea (en Facebook ) por sus capturas

Imágenes de la edición anual International Bears Sitges Week 2015

Entrevista a Eduard Carrillo, regidor y Tinent d’Alcalde de l’Ajuntament de Sitges, por Lluís (Bear Sitges Club)

Recuerda que en BOOM Sitges tienes toda la información sobre empresas y principales eventos de Sitges, restaurantes, hoteles, tiendas, bares, copas, música…

Si te han gustado nuestros videos, suscríbete a nuestro canal de YouTube