Gran Gala Benéfica de Venecia 2015 Carnaval Sitges

Gran Gala de Venecia 2015

Durante el mes de febrero, concretamente del 12 al 18, se celebra en Sitges el tradicional Carnaval de Sitges 2015, una semana llena de actividades de todas clases y colores para pequeños y mayores, con las famosas Rúa de la Disbauxa y Rúa de l’Extemini, el entierro de la sardina entre otras.

Este año como novedad, Giorgio Manni nos trae una oferta diferente y benéfica como es la Gran Gala de Venecia 2015, patrocinada por Hotel El Cid, Hotel Galeón, Hotel Platjador y el Restaurante Rincón de Pepe.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de febrero en el Palau Maricel de Sitges

La asistencia al acto será únicamente por invitación que se podrá encontrar en los patrocinadores indicados anteriormente y el código de vestuario será con disfraz veneciano o de gala.

La Gala tiene como objeto recaudar fondospara CARITAS AJUDA FRATENA DE SITGES. A demás asistirán con actores famosos como Josep Ferré, Ester soto y Antonio del Valle y podremos vivir la presentación del CARILLÓN EN VIVO

Música:

  • Farinelli (I Castrati)
  • Rondo Veneciano (La Serenissima)
  • Carneval de VENECIA

 

Todo ello acompañado del catering que nos ofrece EL RINCÓN DE PEPE. Giorgio Manni, Hotel El Cid, Hotel Galeón, Hotel Platjador,  Restaurante Rincón de Pepe y BOOM Sitges les desea un feliz carnaval de Sitges y agradecemos su asistencia a la Gran Gala de Venecia 2015