Entrevista Concierto Izak Zak Finca Mas Solers

Concierto Izak Zak Finca Mas Solers. El viernes 20 de mayo de 2016 tendremos la ocasión de disfrutar del gran concierto que nos ofrece Izak Zak. Tendrás la ocasión de asistir a un gran espectáculo con una gran puesta en escena que seguro que te encantará.

El evento privado tendrá lugar  en la Finca Mas Solers, el Antiguo Casino de Barcelona y se dividirá en 3 partes.

  • A partir de las 20.30h  tendrá lugar la cena de gala en el que disfrutaremos de su exquisito menú.
  • Sobre las 22.30h empezará el concierto
  • Una vez termine el concierto tendrá lugar la fiesta con la deejay Núria Scarp.

Compra de localidades, información sobre menús, precios, videos, entrevista y todo lo que necesitas saber en el siguiente enlace

http://www.boomsitges.com/concierto-izak-zak

En esta entrevista que nos ha concedido Izak Zak y Nacho Soler (quien será el encargado de la fiesta) conocerás todos los detalles para pasar una noche inolvidable y en la página oficial del evento en Facebook  (Izak Zak Cantante) conocerás todas las novedades, tipos de entradas, reserva de localidades, menús y todo lo que necesites saber.

A continuación puedes ver la entrevista completa realizada en El Vivero y el clip de presentación de uno de los temas que forman parte del repertorio del próximo concierto.


 

Entrevista Concierto Izak Zak Finca Mas Solers

 

 Videos de http://www.siteboom.es & http://www.boomsitges.com

Agradecimientos a Grupo ZAK y a El Vivero de Sitges

Reserva de localidades, menús y más información puedes pasar por la tienda ZAK Woman de Sitges (C. Parellades 7), mensaje a través de facebook de Izak Zak Cantante o por whatsapp al (+34) 600 56 60 60