En esta jornada puertas abiertas Gay Sitges Link 2016 Martín Martín San Juan, presidente de la asociación y Gerrit Vos en categoría de vicepresidente nos dan toda la información sobre todas las acciones que desde GSL se han llevado a cabo durante este último año. Además nos explican todas las novedades que traerá esta nueva temporada, la participación como partre reivindicativa de los derechos y visibilidad LGTBI durante el Orgullo Gay de Sitges (Pride Sitges), las conferencias sobre la Realidad Transexual o las charlas sobre el VIH y las enfermedades de transmisión sexual.

Nos hablan también sobre la próxima edición de la revista Vision y la nueva página web aportada por BOOM Sitges (SiteBOOM.es) que aunque todavía está en primera fase de desarrollo, ofrecerá muy pronto muchos nuevos contenidos y novedades.

Por último, nos explican cuáles son los motivos por los que es interesante asociarse a GSL.

Al inicio de esta página puedes ver el video con toda la lectura de la jornada de hoy en la terraza de la asociación Gay Sitges Link por Martín Martín y Gerrit Vos




 

Fotos Jornada puertas abiertas Gay Sitges Link 2016

Haz click en la imagen para acceder a la galería completa de imagenes
Fotos jornada de puertas abiertas Gay Sitges Link 2016

Entre los asistentes a la jornada nos encontramos con el Sr. Miquel Forns, alcalde de Sitges, de otros voluntarios y socios de la asociación y de otras personas que quisieron acompañarnos y crear comunidad con el colectivo LGTBI de Sitges

Para más información visita su página web en http://www.gaysitgeslink.org o pásate por GSL (Joan Tarrida 1, 1º2ª, Sitges)