Playa del Muerto Sitges

La playa del Muerto Sitges, (la Cala de l’Home Mort), es una pequeña playa naturista, de pequeñas piedras de cantos rodados y rocas, que se encuentra situada al Sur de Sitges y conformada por la Platja de l’Home Mort y la Platja de Roses, dos pequeñas playas separadas por un pequeño barranco rocoso que dibujan una preciosa bahía del mediterráneo, abierta a los vientos de la zona.

Playa del Muerto SitgesLa longitud de ambas playas se acerca a los 300 metros, pero no superan los diez metros de ancho. Las aguas son poco profundas y el fondo marino está formado por pequeñas rocas y arena.

En la Playa del Muerto, no encontrarás turismo familiar, más bien encontrarás un ambiente joven y gay friendly, e incluso tanto en el chiringuito ubicado en la misma playa, como el chiringuito de la cala siguiente, son puntos claves para el turismo gay  de la zona.

El difícil acceso de más de 1km a través de la montaña y la ausencia de algunos servicios, hacen de este precioso rincón un lugar ideal para relajarse mientras disfrutamos del mediterráneo.




 

Servicios de la Playa del Muerto Sitges

En la Playa del Muerto encontrarás un chiringuito con alquiler de hamacas y sombrillas

¿cómo se llega a la Playa del Muerto de Sitges?

En coche: Casi en la puerta de la discoteca l’Atlàntida podrás estacionar y continuar a pié.

A pié desde Sitges: Por el paseo marítimo en dirección Sur, después del Terramar, el Hola Beach, sigue pegado a la playa hasta llegar a l’Atlàntida.

Una vez llegado a l’Atlàntida, pasarás por delante y a pocos metros (al final del parking) encontrarás un sendero que sigue pegado al litoral (sin cruzar la vía del tren). Aproximadamente 1km después te encontrarás la playa.

Info adicional: El camino sigue las marcas del GR-92.

Guardar