Fiesta Naranja 2016 Orange BallFiesta Naranja 2016 Orange Ball. El sábado 30 de abril tiene lugar en los Países Bajos el día de la Reina en honor a la monarca. El motivo de esta celebración es el cumpleaños de la Reina, que si bien la Reina Beatriz cumple años el día 31 de enero la tradición continúa en honor a la reina madre.

En la fiesta, también llamada la locura naranja, todo el mundo lleva algo de ese color, ya que es el color símbolo de Holanda.

En Amsterdam tienen lugar numerosas actividades, como un gran mercadillo de venta de segunda mano totalmente libre en el que cualquiera puede vender sus pertenencias usadas, barcos cargados de gente, música y color, sobre todo naranja en sus canales,  y además tienen lugar numerosos conciertos y fiestas. En Sitges, como somos tan internacionales, queremos también sumarnos a esta gran celebración.

De la mano de los chicos de Queenz, de procedencia Holandesa, tenemos la fiesta naranja de Sitges por excelencia.

La cita, este sábado día 30 a partir de las 23h en Queenz Bar, C. Bonaire 17 de Sitges – (más información y mapa en http://www.boomsitges.com/109/queenz )

Fiesta Naranja 2016 Orange Ball