Si es que cualquier momento es bueno para pasarte por Cañateca Sitges, tanto si tienes poco tiempo y te apetece tomar un café o picar algo rápido es perfecto.
Para hacer menú diario genial. Una cenita con amigos o familia, perfecto también. ¿Te apetece estar fuera en el jardín? ahora en verano una pasada! No quieres sol y quieres estar fresquito/a en el local climatizado, genial también. Seguro que hay un montón de momentos buenos que te invitan a ir.
Su gran jardín, lleno de árboles y plantas es una delicia en verano, a nosotros nos encanta al atardecer, aunque también durante la cena es una maravilla.
Durante el día si no quieres tanto calor puedes aprovechar el gran local climatizado también es muy agradable. Un espacio espacioso pero acogedor y decorado con buen gusto es una buena alternativa para desayunos, comidas, meriendas o cenas.
Restaurante CañatecaSi estás pensando en organizar una reunión de grupo Cañateca puede ser una gran opción. Capacidad para grandes grupos y previa petición y acuerdo te prepararán un menú personalizado que se adapte a tus gustos y necesidades.
Como siempre, Cañateca Sitges te ofrece un gran abanico de posibilidades para comer, picar o cenar a buen precio: picoteo, menú diario o paellas, y no te olvides de las sugerencias como por ejemplo los rollitos de salmón y escalivada, que están riquísimos!

Cañateca Prado Sitges
Francesc Gumà 6-14 08870 Sitges
Tf.: +34 93 112 68 72

Para más información, contacto y mapa visita Cañateca Sitges o entra en www.canateca.es

Ya ves, cualquier momento es bueno para pasarte por Cañateca Sitges y disfrutar de la buena comida a buen precio. Nos vemos en Cañateca!