Llega una nueva edición del evento gastronómico más popular de Sitges, el Sitges Tapa a Tapa 2017, en el que desde este jueves día 30 de marzo hasta el 9 de abril, 34 establecimientos participantes ofrecen lo mejor de su gastronomía en formato de tapas que acompañadas por una caña o quinto de cerveza tienen un precio de sólo 2.50€.

BOOM Sitges ha tenido la oportunidad de conocer alguna de las exquisitas apuestas para esta edición en los restaurantes Dehesa Santa María Sitges, Cañateca Prado, 13 Llunes Sitges, Sports Bar, Los Vikingos y Alenti Sitges Hotel & Restaurant y os las presentamos en este video que hemos preparado.

 

Las Tapas recomendadas por BOOM Sitges para esta edición del Sitges Tapa a Tapa 2017 son:

 

Más información del evento en http://www.boomsitges.com/p2/sitges-tapa-a-tapa dónde encontrarás toda la información de ésta y otras ediciones anteriores (librito con todas las tapas que participan, videos, fotos, información y muchas cosas más)

Los restaurantes que aparecen en el video:

  • Restaurante Dehesa Santa María Sitges – Primer de Maig 3 Sitges (Calle del Pecado)
  • Restaurante Cañateca Prado – Francesc Gumà 6-14 Sitges
  • Restaurante 13 Llunes Sitges – Sant Pau 39 Sitges
  • Restaurante Sports Bar – Passeig de la Ribera 48 Sitges
  • Restaurante Los Vikingos – Marquès de Montroig 7-9 Sitges
  • Alenti Sitges Hotel & Restaurant – Primer de Maig 19 Sitges (Calle del Pecado)

 


¿tienes un restaurante y estás interesado en participar en nuestros videos para próximas ediciones del Tapa a Tapa? Consúltanos sin compromiso