Tapa a Tapa Sitges 2016 otoñoTapa a Tapa Sitges 2016 otoño – Este año, del 10 al 20 de noviembre, se celebra en Sitges la octava edición de la ruta “Sitges Tapa a Tapa”, una ruta gastronómica en la que  los 34 establecimientos participantes ofrecerán sus mejores tapas acompañadas de un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm.

Podrás votar la tapa que más os guste rellenando la papeleta que encontraréis en el librito que encontraréis en los establecimientos que participan y entrarás en el sorteo de tres fines de semana en tres hoteles de Sitges y tendrás la posibilidad de participar en la próxima edición de la ruta “Sitges Tapa a Tapa” gratuitamente.

El establecimiento ganador participará en el concurso de la “Tapa de l’any 2016”.

En el librito encontraréis la relación de establecimientos participantes en el concurso “Sitges Tapa a Tapa”. Cada establecimiento presenta una tapa a concurso a un precio único de 3 € (IVA incluido) acompañado de una bebida.

¿Cómo funciona Tapa a Tapa Sitges 2016 otoño?

  • Dirígete a cualquiera de los establecimientos, degusta su tapa y entrega la guía en la que te pondrán el sello del establecimiento.
    Valora la tapa (4 “me gusta mucho” y 1 “no me gusta”)
  • Repite el proceso en otros establecimientos de los que participan tantas veces como quieras, con un mínimo de 5 sellos podrás participar en los sorteos.
  • Una vez terminada la campaña (o una vez tengas los 5 sellos), deposita tu guía sellada en cualquiera de las urnas que encontrarás en los locales que participan, con la papeleta rellena con vuestros datos que encontrarás en los libritos de Sitges Tapa a Tapa
  • Diviértete, degusta y que tengas mucha suerte en los sorteos! recuerda, para participar debes rellenar la papeleta que aparece en el librito con tus datos y un mínimo de 5 sellos de los establecimientos a los que vayas a degustar su Tapa a Tapa.

A continuación te dejamos el video de la edición de primavera del Tapa a Tapa Sitges en la que 5 restaurantes nos presentaron su elección para la 7a edición.

 



A continuación puedes visualizar y leer online el librito oficial del Sitges Tapa a Tapa 2016 otoño

¿tienes un negocio que no aparece en BOOM Sitges? Añádelo ahora desde 0€!! Tenemos el servicio de calidad que necesitas para promocionar tu negocio