Sitges Tapa a Tapa


Sitges Tapa a Tapa 2019 | Tapa a Tapa Sitges

Sitges Tapa a Tapa 2019

Del 4 al 14 de abril de 2019 se celebra una nueva edición del evento gastronómico más popular de Sitges, el Sitges Tapa a Tapa. Un evento en el que 25 restaurantes te ofrecen lo mejor de su gastronomía en formato de Tapa o Pincho acompañado de una caña por sólo 3€.

Podrás votar por la tapa que más te guste con el librito que encontrarás en cualquiera de los establecimientos que participan, y si pruebas más de 5 entrarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Recomendados para esta edición del Tapa a Tapa 2019


Restaurante Cañateca Prado


Restaurante La Tapadera


Restaurante 13 Llunes Sitges


Alenti Sitges Hotel & Restaurant


Dehesa Santa María de Sitges


Restaurante El Bitxo


Nieuw Amsterdam

Libreto Sitges Tapa a Tapa 2019 online

Participan en esta edición


En el nombre de tu restaurante no aparece el enlace para ampliar tu información con los datos de contacto y mapa? No te preocupes, añádelo ahora en BOOM Sitges desde 0€ y empieza a disfrutar de las ventajas de BOOM SITGES. Y si quieres ampliar la visibilidad de tu negocio contrata el servicio que más se adecúe a tus preferencias.


Restaurante Espectáculo Queenz Dinner Show
Cañateca Prado
Dehesa Santa María Sitges
Venta Online Pinturas
Trajes Senor a medida
Ami Estilistes peluquería y masajes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información