Sitges Tapa a Tapa


Sitges Tapa a Tapa 2019 | Tapa a Tapa Sitges

Sitges Tapa a Tapa 2019

Del 4 al 14 de abril de 2019 se celebra una nueva edición del evento gastronómico más popular de Sitges, el Sitges Tapa a Tapa. Un evento en el que 25 restaurantes te ofrecen lo mejor de su gastronomía en formato de Tapa o Pincho acompañado de una caña por sólo 3€.

Podrás votar por la tapa que más te guste con el librito que encontrarás en cualquiera de los establecimientos que participan, y si pruebas más de 5 entrarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Recomendados para esta edición del Tapa a Tapa 2019


Restaurante Cañateca Prado


Restaurante La Tapadera


Restaurante 13 Llunes Sitges


Alenti Sitges Hotel & Restaurant


Dehesa Santa María de Sitges


Restaurante El Bitxo


Nieuw Amsterdam

Libreto Sitges Tapa a Tapa 2019 online

Participan en esta edición


En el nombre de tu restaurante no aparece el enlace para ampliar tu información con los datos de contacto y mapa? No te preocupes, añádelo ahora en BOOM Sitges desde 0€ y empieza a disfrutar de las ventajas de BOOM SITGES. Y si quieres ampliar la visibilidad de tu negocio contrata el servicio que más se adecúe a tus preferencias.


Ami Estilistes peluquería y masajes
Restaurante Boccalino Sitges
Venta Online Pinturas
Dehesa Santa María Sitges
Restaurante Espectáculo Queenz Dinner Show
Cañateca Prado
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información