Bears Sitges Meeting


International Bears Meeting Sitges 2015

Bears Sitges

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OSOS BSC 2017
INTERNATIONAL BEARS MEETING BSC 2015
Del 27 de abril al 1 de mayo de 2017

Del 27 de abril al 1 de mayo de 2017 se celebra en Sitges el encuentro Bear que no puedes perderte esta primavera, el Bears Sitges Meeting. El punto de encuentro y la sede oficial del evento es el Bar El Horno (C. Joan Tarrida Ferratges 6 de Sitges) aunque se llevarán a cabo diferentes  encuentros y actividades durante esos días, como en el nuevo MAN BAR, el reformado Bears Bar Sitges en la Calle Bonaire 17, el concurrido XXL, la reformada Sauna Sitges o el Restaurante Dehesa Santa María entre otros.

 

 

 

Un año más Manel y Lluís de la asociación Bears Sitges Club nos ofrecen este magnífico encuentro bear que no puede faltar en tu agenda

 


BEARS SITGES:  ASOCIACIÓN OFICIAL DE OSOS, PELIKANOS, GORDITOS, MADUROS Y AMIGOS  EN SITGES Y  COMARCA

 

La ASOCIACIÓN BEARS SITGES es una asociación sin ánimo de lucro inscrita y registrada. La asociación, gracias a los eventos que organiza con la ayuda de los Sponsors y de los asistentes, colabora y ayuda activa y económicamente a diferentes Fundaciones y Organizaciones locales e internacionales. Algunas de las cuales puedes ver en la sección SOLIDÁRIOS de su página web indicada anteriormente.

 

B.S.C. Está formada por amigos con fines comunes como: La solidaridad, hacer nuevos amigos, ganas de pasarlo bien, organizar eventos,  salidas, juegos, coloquios, etc... Así como promocionar de forma activa el patrimonio cultural, arquitectónico y social de la Vila.


Información oficial, eventos y reservas en la web de Bears Sitges Club

A continuación podrás ver el material gráfico de BOOM Sitges de ediciones anteriores


Videos Bears Sitges Meeting


Trajes Senor a medida
Heladería Giovanni Gelateria Sitges
Restaurante Espectáculo Queenz Dinner Show
Dehesa Santa María Sitges
Venta Online Pinturas
Fincas La Clau Sitges
Cañateca Prado
Los Vikingos Sitges
SiteBOOM - paginas web
Ami Estilistes peluquería y masajes
Restaurante Boccalino Sitges
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información