Fecha Gay Pride Sitges 2010
Del 9 al 13 de julio de 2010. Gay Pride Sitges


El Primer Pride en Sitges

Será el primer Gay Pride que organizamos en Sitges y queremos que sea una manifestación inolvidable. El evento central del Gay Pride Sitges 2010 será el desfile a lo largo del Paseo Marítimo, donde cada día a partir de las 17:00 el Gay Pride Village, en las orillas del Mar Mediterráneo, ofrecerá divertimiento, espectáculos, conciertos y mas cosas.

Orgullo Gay 2010 Sitges
+info

Sitges celebrará oficialmente su primer Gay Pride vez este año. Tenemos una serie sorprendente de eventos, conciertos y actividades para celebrar tal ocasión.

Desde la primera elección de Mr. Gay Pride Sitges a la divergente elección de Miss Drag Queen Sitges, junto con una serie de otros eventos, esta será un fin de semana que no querrás perderte.

El evento se iniciara’ con una espectacular fiesta de inauguración el viernes 9 de julio. Durante todo el fin de semana, el paseo marítimo, frente a la playa gay, será completamente transformado en un Gay Village.

El desfile principal tendrá’ lugar el sábado 10 de julio a partir de las 18:00 horas con carrozas de las empresas gay de Sitges junto con grupos locales y bandas. Por último, el evento finalizara’ el domingo por la noche con un concierto para recordar.

Official Anthem Sitges Gay Pride 2010 sung by Angie Brown (copyright EL PIANO MUSIC elpianositges@hotmail.com)

Información actualizada de Gay Pride Sitges , fotos y videos en http://www.boomsitges.com/p4/gay-pride-sitges