VII Festival Concerts de Mitjanit Sitges

VII Festival Internacional de Música “Concerts de Mitjanit” de Sitges

Fecha: De junio a agosto.

Concerts de MitjanitEl Festival Internacional de Música ‘Concerts de Mitjanit’ de Sitges surge en el año 2003 por iniciativa d’Aiguadolç Port de Sitges, con el objetivo de crear una programación de calidad y prestigio  que diera cabida a los mejores intérpretes nacionales e internacionales, así como los intérpretes más destacados.

Su programación ha tenido desde su inicio, una fuerte personalidad, ya que ha huído deliberadamente del convencionalismo y modas, siendo fiel a unos sólidos criterios de programación que han atraído a un público fiel que busca la calidad ante todo.

Nuestra vocacion cultural, junto con la ilusión y profesionalidad que afrontamos cada uno de los retos, ha hecho posible un crecimiento más que notable, que puede observarse en cada uno de los apartados del festival.

Concerts de Mitjanit engloba diversas líneas de programación, así como un proyecto social pionero, denominado “Mitjanit Integra” que pretende favorecer la integración social de minorías desfavorecidas a través de la música.

Concerts de Mitjanit, mucho más que un festival.

VII Festival Concerts de Mitjanit Sitges