Angels EyesAngels Eyes es un producto específico para la eliminación y desaparición, concreta y progresiva, de las tan desagradables y feas manchas del lagrimal de nuestros perros y/o gatos. Angel eyes ayuda a reducir la oxidación del goteo de las lágrimas y, por consecuencia, la posterior eliminación de las manchas al ir creciendo el pelo libre de mancha junto al lagrimal de nuestra mascota.

Angels Eyes trabaja antes de la aparición de las manchas de las lágrimas, ya que, actúa a nivel interno que es donde se encuentra la causa de este problema, además, no contiene colorantes alimentarios o de trigo, causantes de la mayoría de alergias en animales.

Conforme va creciendo el pelo, se ve como el pelo “nuevo” está exento de mancha y/o oxidación del mismo; el resto, el pelo ya manchado anteriormente, se eliminarán tras los baños en la sesión de peluquería y con ayuda de un buen champú, a poder ser un intensificador de color y un decolorante (esto segundo lo debería realizar un profesional de la peluquería).

Causas de la mancha:

  1. Conducto del lagrimal obstruído o excesivamente estrecho: Los estudios indican que el 20-25% de los perros y gatos pequeños nacen con poca profundidad en el conducto lagrimal. Las lágrimas se desbordan porque el espacio del párpado no es lo suficientemente profundo para contenerlas.
  2. Lagrimeo excesivo: Cuando el pelo de la cara está mojado por el lagrimeo excesivo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones por hongos (también conocido como: levadura roja, que provoca manchas de un rojizo intenso o manchas marrones)
  3. Infecciones leves por bacterias
  4. Cambio de Dentadura: El cambio de la dentadura puede causar cambios en la cabeza y estructura de la boca de su mascota, haciendo presión en el conducto lagrimal.
  5. Irritación y alergias: hay animales con pelo en las pestañas que les causan irritación.
  6. Muchas razas son susceptibles a las alergias. Champús y otros productos químicos pueden irritar los ojos. Algunos alimentos pueden causar reacciones alérgicas.
  7. Agua: El agua con altos niveles de minerales causantes de muchas de las manchas.
  8. Alimentación y Golosinas: La dieta puede jugar un papel importante en el lagrimal. Muchos de los alimentos comerciales contienen aditivos, conservantes y colorantes alimentarios que pueden causar la coloración en nuestras mascotas.
  9. Las pulgas: Las pulgas que sobreviven a la humedad, llegan a los ojos o a la zona de la boca, causando irritación y manchas

Con Angel Eyes en solo 6 meses,notará una gran diferencia, eliminando por completo las feas manchas del lagrimal.

Forma fácil de administración

Durante los 3 primeros meses deberá administrarse todos los días. A partir del 4º mes, se administrará  4 veces por semana. El 5º mes 3 veces por semana y a partir del 6º mes 2 veces por semana será suficiente.

Angels Eyes