El Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones. Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la ‘calle del Pecado’ de Sitges (Barcelona).
Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri y Lucía Ferrater, de fama internacional, combina una imagen de diseño contemporáneo con un servicio al cliente atento y personalizado.
Ideal para viajes de placer o negocios, el hotel cuenta con todos los avances tecnológicos en un entorno moderno y acogedor.
Situado en el centro de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona, el hotel está rodeado de innumerables bares, restaurantes y discotecas y a tan solo unos metros de sus maravillosas playas mediterráneas.

Hotel Restaurante Sitges

Hotel Restaurante Sitges

RESTAURANTE ALENTI

Abierto al público, se especializa en tapas de gran calidad. De diseño sofisticado y moderno donde predominan el blanco y los colores crudos.

Cuenta con una amplia terraza en la ‘Calle del Pecado’, sitio idóneo para ver y ser visto y también tiene una romántica terraza interior que ofrece mayor intimidad y tranquilidad. El restaurante permanece abierto la mayor parte del día.

LOUNGE BAR

Abierto durante las noches de fin de semana y durante el verano, ofrece una amplia selección de cócteles.

Este espacio persigue el máximo confort, con butacas cómodas y bajas, música suave y una iluminación tenue y relajante. Ofrece un entorno idílico para disfrutar de una copa de la mano de nuestro virtuoso barman.

http://www.boomsitges.com/162/alenti-sitges-hotel-restaurant